ferias nupciales

Próximos eventos y ferias nupciales

Desde hace unos años las ferias nupciales se han convertido en eventos muy importantes, donde grandes marcas del sector exponen su amplia oferta de productos y servicios. Se trata de una ocasión ideal para todos aquellos que estén planeando casarse, puesto que pueden tomar nota de las nuevas ideas y tendencias a la hora de organizar la boda.

Debido a que la planificación de la boda es un trabajo costoso y requiere mucho esfuerzo, si queremos que todo salga perfecto, recomendamos acudir a estos eventos nupciales que facilitarán la tarea a las parejas más exigentes.

Octubre ha sido un mes cargado de ferias nupciales en nuestro país y Noviembre está siguiendo la misma línea. En estos meses se presentarán las nuevas tendencias para el año 2017, por lo que es un excelente momento para que todos aquellos que planean casarse el próximo año conozcan y se informen sobre las nuevas tendencias antes del ajetreo que supone la Navidad.

Este fin de semana, si hacemos una visita a Albacete, Jerez o Valladolid, podremos acudir a las maravillosas ferias que se llevarán a cabo en dichas ciudades españolas.

Celebralia: feria de bodas y celebraciones

Celebralia es una feria nupcial que se viene realizando en Albacete desde hace 6 años. Este año se realizará entre el 18 y el 20 de Noviembre en las instalaciones del Recinto Ferial IFAB, Institución Ferial de Albacete. Además, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector junto con las últimas novedades de trajes nupciales tanto para novias como para novios.

Este salón no se centra únicamente en el sector nupcial, sino que también cuenta con el objetivo de ayudar con todas las celebraciones que pueden surgir a lo largo del año. También están dispuestos a participar y ayudar en la organización de bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, de negocios, etc.

En Celebralia se dan cita una amplia variedad de sectores y empresas. Acuden restaurantes, hoteles, agencias de viaje, de moda, maquillaje o fotografía. Estas empresas están totalmente dispuestas a ofrecer los mejores productos y servicios que transformarán la organización de la boda en una tarea sencilla y fácil.

Además, la feria cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen música, magia, bailes y actuaciones en directo. Esto convierte la visita de todos los asistentes en una experiencia única de lo más divertida.

El certamen de dicha feria finaliza con el sorteo de varios premios para los asistentes. Entre ello se encuentra el sorteo denominado “La IFAB te lleva al Teatro Circo”, que se incluye en todas las ferias que organiza esta institución.

Ferias nupciales

 

Boda Sur 2016

Esta feria tan especial se celebra este fin de semana de viernes a domingo en Jerez de la Frontera, en el recinto IFECA, Institución Ferial de Cádiz.

En este evento nupcial, a las parejas que acuden se les entrega un pase permanente al recinto, además de la revista oficial de forma totalmente gratuita. La feria cuenta también con sorteos muy especiales para los asistentes, como un traje de novia, la luna de miel o reportajes fotográficos, entre otros.

Además, este año la celebración se verá completementada con EXPOBEBÉ, una feria dedicada a todo lo relacionado con la maternidad: juegos, salud, moda y accesorios.

Ferias nupciales

Medina del Campo, ciudad para casarse

Este sábado y domingo se celebra en Valladolid la feria nupcial de Medina del Campo Ciudad Para Casarse. Tendrá lugar en el Centro Integrado de Isabel la Católica, un hermoso espacio protagonizado por varios expositores que ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes.

Este evento está organizado por Welcome Castilla y León junto con el Ayuntamiento de Medina del Campo, con el objetivo de convertirse en un referente de las ferias nupciales de la región.

A lo largo de este fin de semana se celebrarán desfiles de moda nupcial, talleres de decoración floral, maquillaje nupcial y protocolo de forma gratuita para los novios y visitantes.

Ferias nupciales

 

La firma Navas Joyeros Boda apoya todo este tipo de eventos, que son perfectos para dar a conocer al público la oferta de productos y servicios del maravilloso sector nupcial. La firma de joyería nupcial también ha participado en eventos nupciales mostrando su amplia colección de joyería.

Navas Joyeros Boda ha participado apoyando desfiles nupciales de diseñadores con los tiene estrechas relaciones como el importante diseñador de moda Penhalta. Este diseñador llevó a cabo un desfile en el pasado evento de Valencia llamado Fiesta y Boda, donde no sólo mostró sus impresionantes trajes nupciales, sino que también enseñó la colección de joyería nupcial de Navas Joyeros Boda que él mismo ha diseñado.

Navas Joyeros Boda cuenta con una amplia gama de joyería nupcial ideal para las novias más exigentes. En sus colecciones podrás encontrar joyas de piedras preciosas, pendientes de novia, broches de diamantes, tiaras de boda, etc. Por ello te animamos a visitar su tienda online navasjoyerosboda.com donde encontrarás las joyas nupciales de la más alta calidad a unos precios sin competencia en el mercado.