El éxito de Duyos

¿Quién es Duyos?

Juan Duyos es un modisto y diseñador madrileño.  Fue uno de los modistos más representativos de La Movida, durante sus primeros años. Se estrenó en la pasarela Cibeles, en 1997, con la colección Naturama, junto con Cecilia Paniagua, con quien fundó Duyos&Paniagua. Más adelante, decidieron seguir caminos diferentes y Duyos comienza a trabajar en su propia marca. Ha mostrado sus colecciones en las pasarelas más prestigiosas de España, a lo largo de su carrera. También, ha ampliado sus actividades creando gafas y accesorios y diseñando vestidos de novia y joyas nupciales. El modisto tiene un estilo único y propio y lo demostró en 2016, cuando recibió el premio a la Mejor Colección en la Madrid Fashion Week.

Participación de Duyos en Piedra, papel o tijera

Actualmente, Juan Duyos está colaborando en la sección Piedra, papel o tijera, que se emite dentro del programa Las mañanas de RNE. Junto con Carme Riera y Jose Manuel Puebla da su opinión sobre temas de actualidad todas las semanas. La aparición del diseñador en la radio demuestra que es un personaje que está de actualidad.

El pasado viernes 9 de febrero, el tema que trataron fue el amor, aprovechando que el día 14 de febrero se celebró San Valentín. Los tres colaboradores han coincidido en que el amor es un aspecto muy importante en la vida de una persona. Duyos explicó, en el programa, que él si cree que se pueda vivir sin amor, pero que le gusta vivir con él. Según el modisto, es más divertido y equilibrante.

 

En Navas Joyeros llevamos una década trabajando con Duyos y por eso, os queremos mostrar una serie de joyas pertenecientes a la colección de Duyos:

Duyos 3

Este solitario de diamantes es ideal para sorprender a tu pareja y pedirle la mano. Tiene un diseño actual y diferente a los solitarios clásicos. Además, está fabricado con los diamantes y el oro de más alta calidad.

 

duyos-3-solitario-de-diamantes-2

DUYOS 3, Solitario de diamantes

Duyos 35

Juan Duyos nos demuestra su gran creatividad con estos pendientes. Tienen un diseño geométrico precioso que los hacen únicos. Cuentan con un cierre en presión, que otorga seguridad a la pieza y una posición correcta respecto a la cara.

pendientes-de-diamantes-duyos-34

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

Duyos 17

La pulsera de diamantes Duyos 17 es perfecta para las mujeres más clásicas. Este diseño es una versión más actual y juvenil de la pulsera Riviere y en ella el brillo se extiende de forma uniforme.

duyos-17-detalle

DUYOS 17, Pulsera de diamantes

En la página web de Navas Joyeros Bodas tenemos una colección de joyería nupcial diseñada por Duyos. El diseñador ha puesto todo su esfuerzo en crear joyas exclusivas y de gran belleza que seguro que os gustan. Podéis encontrar tanto pulseras, anillos de compromiso, pendientes y collares entre otras piezas. Todas ellas elaboradas con la mejor calidad y precio que en Navas Joyeros Bodas te podemos ofrecer.