Expoboda Lugo 2017

Las ferias nupciales están arrasando en España durante estos últimos años debido al interés tanto por parte de las empresas como por parte de los invitados. Por ello, este fin de semana se celebra en Lugo la quinta edición del Salón Expoboda Lugo. En esta feria nupcial, durante el fin de semana, todos los visitantes al salón podrán ver la amplísima oferta existente en lo referente a bodas, comuniones, bautizos y otras celebraciones.

El Salón Expoboda Lugo ha logrado consolidarse como un evento anual que resulta imprescindible para la ciudad, debido a que participan un gran número de empresas de diferentes categorías. Estas empresas expositoras llevan a cabo también, en este evento nupcial, diferentes actividades como desfiles, promociones, degustaciones, etc.

En este exclusivo salón de bodas, aquellas parejas que se encuentren organizando su boda podrán acudir a las instalaciones para comparar y elegir entre una gran variedad de ofertas, así como recibir toda la información necesaria de profesionales del sector nupcial para que les sea más fácil elegir a los proveedores de este gran día.

Los salones nupciales como el Expoboda Lugo tienen cada vez más peso en las decisiones de las parejas que tienen pensado organizar una boda o simplemente en las personas que quieren organizar un importante evento, ya que ofrece para todos los visitantes, un gran número de ventajas. Estas ventajas son: un ahorro de tiempo; dado que en un mismo lugar se ofrece una amplia oferta de todos los servicios necesarios en una boda, promociones y exclusivos descuentos e información sobre las últimas tendencias en lo referente a la organización de eventos.

Participantes en ExpoBoda Lugo 2017

En este salón de bodas participan empresas variadas, como el dúo de música Cantarte, especializado en música para eventos, que cuentan con una amplia formación académica y con una larga experiencia en todo tipo de eventos que requieren música en directo, ya sean bodas, tanto religiosas como civiles, o comuniones, actos familiares, de empresa, etc. Este conjunto musical cuenta con una larga trayectoria y no únicamente en toda Galicia, sino más allá de sus fronteras.

También participa el hotel Spa Attica 21 Vilalba, con una arquitectura vanguardita que cuenta con prestaciones y servicios avanzados en sus 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de los novios como de los invitados. Este hotel ofrece salones, comedor, aparcamiento  y todos los espacios que necesites para la celebración de tu boda. Además, cuenta con uno de los mejores spa de Galicia y con servicios propios de balneario, donde los novios podrán relajarse tras el estrés de la boda.

Duet moda es una empresa que se dedica a los vestidos de novia y ceremonia, que cuenta con un equipo de profesionales que te asesorará para que encuentres el diseño perfecto. Esta tienda te ofrece una amplia variedad de diseños y tallas que van desde la 36 hasta la 58, para que luzcas radiante en el gran día. Además, esta firma ofrece también una gran variedad de complementos como velos, tocados y accesorios para el cabello, para completar el look nupcial perfecto.

En este salón de bodas no pueden faltar las empresas de viajes, ofreciendo las mejores ofertas para los novios más exigentes. Viaxes Low Cost ofrece lunas de miel a medida para lograr el viaje soñado. Esta empresa diseña el viaje expresamente para cada pareja, ofreciendo atención personalizada con el objetivo de que sea inolvidable. Además, cuentan con corresponsales de todos los destinos, lo que garantiza un excelente servicio al cliente, tanto en la planificación del viaje como una vez se encuentre en el destino.

No sólo participan estas empresas, también dispondrás de numerosas empresas de floristería, de joyería, de coches de alquiler y hasta las mejores wedding planner de Galicia.

Programación de Expoboda Lugo 2017

El salón Expoboda Lugo abrirá mañana sábado a las 11:00 cuando se realizará la inauguración. A las 18:00 se llevarán a cabo desfiles de novia, novio, fiesta, peluquería y tocados, que terminarán a las 91:00 con el cierre de puertas.

El domingo 29, abrirá a la misma hora y a las 18:00 se realizarán desfiles de comunión y arras, además de nuevos desfiles de novia, novio, fiesta, peluquería y tocados, que finalizarán a las 20:00 con el cierre de puertas.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda ha estado muy presente en diferentes salones de boda, ofreciendo todos nuestros servicios y ventajas a los invitados, gracias a las diferentes empresas con las que colaboramos que actúan como wedding planners, por ello, te animamos a acudir a Expoboda Lugo 2017 este fin de semana en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y disfruta de todas las novedades y tendencias en lo referente a la organización de eventos.

Resultado de imagen de expoboda lugo 2017