Ulises desfile fashion week 2017

Mercedes-Benz Fashion Week: La gran sorpresa de Ulises Mérida.

ULISES MÉRIDA ABRIRÁ LA FASHION WEEK

Madrid se caracteriza por su carácter emprendedor y activo, una ciudad en la que la moda es un gran referente para la sociedad. Por ello, cada año se celebra un evento denominado Mercedes-Benz Fashion Week, en el cual diversos diseñadores muestran sus colecciones.

La Mercedes-Benz Fashion Week que tendrá lugar entre los días 14 al 19 de septiembre. Y nuestro famoso diseñador Ulises Mérida abrirá este viernes 15 a las 10:00h los desfiles. Presentará sus maravillosos diseños, caracterizados por su personalidad y manera de ver la moda: “No es lo que llevas puesto, es lo que dice de ti” transmitiendo experiencias positivas a todo el que lleva puesto alguno de sus diseños.

Mercedes Fashion Week Navas Joyeros Ulises MeridaFuente: Mujer Hoy

TRAYECTORIA ULISES MÉRIDA

Ulises Mérida, es un diseñador de moda ceremonial que ha afianzado su liderazgo con sus principales escaparates y medios especializados en moda en los que ha difundido sus diseños elegantes y sencillos. Este diseñador presentó su primera colección en solitario en 2013 en el calendario Seagram’s Gin MFSHOW y más adelante, presentó la colección INLIQUID Primavera-Verano en el Museo del Traje. No obstante, ha realizado otras presentaciones de sus colecciones como su colección ORGANIA inaugurada por el ”Proyecto La Cúpula”, su colección MORPHEO y el año pasado triunfó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

ulises-merida-620x349

Fuente: ABC

No obstante, este diseñador decidió incorporarse en la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) con el fin de continuar con el trabajo común de los profesionales del diseño de moda de España. Además, ha prosperado su carrea profesional en grandes firmas españolas, puesto que ha trabajado como diseñador para colecciones de Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada y de Roberto Torreta antes de que crease su propia marca en 2013. Porque como bien dice Ulises Mérida: “La moda es una manera de vivir y una vocación para el diseñador desde que tiene uso de razón”.

Asimismo, Ulises Mérida ha contribuido con toda su creatividad en la elaboración de su colección de joyas presentando en ella una serie de joyas de alta calidad y originalidad así como pendientes con diamante, anillos de diamantes, pulseras y collares.

SUS COLECCIONES DE JOYERÍA NUPCIAL

Ulises Mérida, uno de los diseñadores más prestigiosos del momento, será el primero en abrir dicho evento con sus hermosos diseños, sobre todo de sus colecciones NUDO y CERO, las cuales han sido elaboradas por la firma Navas Joyeros logrando una perfecta fabricación de alta calidad y un acabado excelente.

Las dos colecciones de Ulises Mérida mencionadas anteriormente estarán disponibles a la venta en la página web de la joyería nupcial online de la firma Navas Joyeros https://navasjoyeros.com/ con unas garantías excelentes y un trato espectacular.