Feliz 2017

FELIZ 2017

El año 2016 no podía haber sido mejor para nosotros y esperamos que este 2017 sea igual, o incluso mejor.  Primero que todo queremos agradecer la confianza depositada, por parte de nuestros clientes, en nuestra firma durante este fantástico año y el trato recibido, pues no ha podido ser mejor.

Por nuestra parte no podemos estar más satisfechos del trabajo realizado pero siempre buscamos superarnos por lo que, en este 2017, pondremos todo nuestro empeño y dedicación en satisfacer, aún más, las necesidades de nuestros clientes y que se lleven la mejor experiencia posible al comprar en Navas Joyeros Boda.  

¿Quiénes somos?

La firma Navas Joyeros Boda es una empresa española de joyería con una amplia tradición en el mundo de la distribución de joyas de boda de alta calidad, con más de dos décadas especializada en las joyas nupciales. Todos nuestros productos son piezas de gran calidad y son elaboradas por nuestros maestros joyeros, cuidadosamente, con los más selectos diamantes, piedras preciosas y metales.

Cada fabricación sigue un estricto y exhaustivo control de calidad para lograr un perfecto acabado, a un precio sin competencia en el mercado.

La firma Navas Joyeros Boda cuenta con su sede central en Madrid (C/ Goya 113) y nuestro objetivo principal es claro: acercar al gran público el mundo de las joyas de boda  y los diamantes.  Gracias a esta filosofía firmemente arraigada en la empresa, se crearon las tiendas online Navas joyeros y Navas Joyeros Bodas. De esta forma, logramos abarcar un amplio mercado de manera sencilla, cómoda y rápida, y podemos ofrecer una amplia colección de joyas nupciales, al mejor precio.

No sólo esto, la firma Navas Joyeros Boda, en su condición de fabricante,  realiza todas sus piezas en Italia (cuna de la alta joyería), en fábricas propias. Gracias a esto, también podemos ofertar una amplia variedad de estilos y diseños, e incluso te podemos dar la posibilidad de que diseñes tu mismo tu propia joya bridal en nuestra sección “DISEÑA TU JOYA”.

Como distribuidores con tiendas online, sabemos que a veces resulta difícil comprar una pieza de alta calidad viendo tan sólo una foto en nuestra página web. Es por ello que, para facilitar la adquisición de nuestras joyas al gran público, hemos creado una red de showrooms de joyería por todo el territorio nacional y en Portugal.

Nuestro propósito es, en todo momento, facilitarles a nuestros clientes la compra y volverla aún más cómoda, al poder ver físicamente la joya nupcial que se desea adquirir y poder probársela en el showroom, siendo atendido por nuestro fantástico staff comercial, siempre mediante cita previa y sin perder ninguna de nuestras fantásticas garantías y ventajas, como si hubiera comprado la joya de boda directamente por nuestra tienda online: Navas Joyeros Boda.

Navas Joyeros Boda espera, en este 2017,  seguir acompañándote en los acontecimientos más importantes de tu vida, como lo son: tu pedida mano, tu boda soñada o vuestros aniversarios.

Sólo nos queda, desde Navas Joyeros Boda, desearte una feliz entrada de año, con nuestros mejores deseos y un mejor 2017