¡Feliz Año Nuevo!

Ya por fin llegó una de las noches más esperadas del año, la del 31 de diciembre. Ayer el mundo despidió al año 2015 y recibió entre celebración el 2016. Una noche en la que reinó una mesa adornada con motivos navideños, con vuestros invitados alrededor, el cordero en el horno, las botellas listas para ser descorchadas, todo a punto para dar la bienvenida, por todo lo alto, al año que entra. Una noche en la que nos volvemos a reunir toda la familia, una cena dónde solo tengamos que preocuparnos por nuestro magnífico look de fiesta y podamos hacer la vista gorda antes esa gran comilona.

Cuando se acerca la Navidad y sobre todo Nochevieja, son muchas las mujeres que empiezan a pensar en los estilismos para esas fechas. La finalidad es lucir radiantes y llevar el perfecto vestido de fiesta y, por supuesto, es imprescindible encontrar un look con el que sentirse guapa y cómoda. Porque al final, el objetivo es reunirse en familia y pasarlo bien.

En la noche de Fin de Año las calles, repletas de luces y decoraciones navideñas, se inundan de gente una vez que suena la última campanada. Todo el mundo está animado, algo que nos recuerda que estamos inmersos en plenas fiestas de Navidad y que año se ha acabado.

Es el primer día del año, y siempre esconde algo especial. El día de Año Nuevo es esa fecha marcada en el calendario que simboliza que cerramos una puerta y abrimos otra. Es el momento de hacer esos famosos propósitos de Fin de Año y que, siempre se quedan sin cumplir de forma totalmente natural porque nos olvidamos de ellos, los guardamos en un cajón hasta la próxima Nochevieja.

El día de hacer balance lo positivo y de lo negativo que ha ocurrido durante todo el año, nos encanta categorizar en un apartado u otro y así saber cómo ha ido el año. Durante un año entero nos ha dado tiempo a ser más agradecidos, más prácticos, más amables o todo lo contrario.

En Navas Joyeros hacemos un balance muy positivo de este año 2015. Nos encantan estas fechas navideñas, repletas de regalos, comida y vacaciones. Aunque, es cierto, que la Navidad es mucho más que eso.

La Navidad es volver a casa con tus padres y hermanos, que parezca que nunca os fuisteis. Estar con el resto de la familia, abuelos, primos y tíos todo el tiempo que sea posible. Estas fiestas no son solo regalos materiales, sino la ilusión con la que los preparas, los escoges y los entregas. Es ver como nuestras madres piensas que volvemos a ser niños pequeños y nos hacen acostarnos prontos la noche de reyes. Es abrir los regalos con toda la ilusión del mundo para el posterior desayuno en familia con el famoso roscón y el chocolate caliente.

La Navidad es esa época del año en la que las comidas son eternas y las copas de vino y cava no paran de llenarse. Es rencontrarse con amigos que hace un montón de tiempo que no ves y pasar el mejor de los ratos con ellos, poniéndoos al día de todo lo que ha pasado y daros cuenta que por mucha distancia que os separe, seguís compartiendo buenos ratos juntos.

Estas fiestas navideñas gustan a medio mundo, y al otro medio también. Es el momento de disfrutar y sacarle el máximo partido al espíritu navideño, ya sea con los amigos o la familia, de todas las cosas bonitas que inundan estos días. Las caras de los niños mirando las luces de las calles, desear con una sonrisa feliz Navidad al salir del supermercado, de una tienda o de cualquier sitio, cocinar ese plato especial, las comidas de Navidad, proponerte nuevas metas para el próximo año con ilusión, ponernos un look increíble en Nochebuena o Fin de Año, escuchar el sorteo de Lotería por la radio o, en la actualidad, a través de cualquier red social.

Algo que nunca puede faltar en estas fiestas son los personajes navideños, todo un clásico en el mundo entero, aunque cada país tiene sus propias tradiciones, y algunos personajes son más conocidos que otros. Todos comparten la misma esencia, son los más esperados, especialmente entre los más pequeños, ya sea Papá Noel, Los Reyes Magos o San Nicolás.

Y una vez pasada la resaca de Nochevieja, seguimos inmersos en plenas compras navideñas, entonces ¿por qué no regalar Navas Joyeros Boda por Reyes?

Navas Joyeros Boda es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros Boda realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Navas Joyeros Boda es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros Boda ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Y porque hablar de Navidad es hablar de regalos, un motivo de preocupación para muchos porque nunca sabes que regalar y lo único que quieres conseguir es el denominado mejor regalo de la Navidad. Por lo tanto, y como Los Reyes Magos ya están de camino, ha llegado el momento de empezar a mirar que regalarás y Navas Joyeros Boda posee una colección de piezas de joyería únicas, con las que estamos seguros que acertarás.

Ahora solo queda disfrutar de este Año Nuevo 2016 con la familia y los amigos.

Navas Joyeros Boda os desea un Feliz Año Nuevo.