Te esperamos en 1001 Bodas con un 30% de descuento en la colección de Ulises Mérida

Desde hoy y como ya os habíamos adelantado en anteriores publicaciones, Navas Joyeros Bodas está presente en 1001 Bodas, de la mano de nuestro amigo Ulises Mérida, con el que hemos colaborado en numerosas ocasiones para diseñar algunas colecciones de nuestra firma.

La feria se celebra en Ifema los días 19,20 y 21 de octubre de 10:00 a 20:00 sin interrupción. A demás si asistís a la feria en la mañana de hoy, podréis presenciar el desfile de inauguración Ulises Mérida, en el que presentaran sus maravillosos diseños y nuestras preciosas joyas de Navas Joyeros, que será a la 13:00 h, y como novedad será un desfile dirigido al colectivo LGTB.

Ulises estará presente por primera vez este año para presentar su nueva colección bridal, una novedad en su larga carrera como diseñador, ya que el creador está especializado en pret-a-porter. Pero desde luego, esta nueva colección de preciosos vestidos de novia no dejará indiferente a nadie.

Ofrecemos un descuento del 30% en joyas de la colección Ulises Mérida

Tenemos una buena noticia para ti, si nos visitas en el stand de Ulises Mérida podrás probarte y ver en persona la colección que este prestigioso diseñador elabora junto con Navas Joyeros, y lo mejor de todo es que podrás adquirir cualquiera de sus joyas con un 30% de descuento sobre el precio de venta en nuestra web apartado Diseñadores de Navas Joyeros. A continuación, te pongo una parte de las joyas que podrás encontrar en nuestro stand:

Collar de diseño, CERO 5

Es un precioso collar muy original compuesto de gemas preciosas, cuyo diseño ha sido elaborado por el prestigioso diseñador Ulises Mérida, creando una joya de diseño totalmente exclusiva.

collar de diseño, CERO 5

Pulsera de diseño, NUDO 4

es una de las joyas más pret a porter de la colección de joyería del mismo nombre que nuestra firma crea en exclusiva bajo el bello y original diseño del conocido Ulises Mérida

pulsera de diseño, NUDO 4

Todas las joyas de Ulises Mérida las llevaremos y estarán disponibles para comprar tanto en Oro de 18 quilates, en las tres tonalidades, pero como novedad  también te ofrecemos estas maravillosas joyas en plata y plata rosada.

Te regalamos la grabación de tus alianzas solo por comprarlas con nosotros

Sabemos que esta feria estará abierta y dirigida a todo tipo de público, sobre todo, tenemos en cuenta que es un acontecimiento importante e imprescindible para esos novios que ya tienen fecha y que están planeando su boda, acercándose a este evento para cerrar las últimas cosas, ya que 1001 Bodas es un chute de inspiración, que ayudará a la pareja a crear su boda soñada. Por ello, Navas Joyeros te ofrece probarte las alianzas, aconsejarte y además si las compras con nosotros te regalamos la grabación de ambas alianzas.

20 aniversario de 1001 Bodas

Abierto al público, el mayor salón de Productos y Servicios para celebraciones en España, organizado por IFEMA, incluirá en su vigésima edición, nuevos contenidos. Entre ellos, un espacio reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o empresas de nueva creación con presencia en el mercado inferior a dos años, que podrán participar con condiciones muy ventajosas

1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones cumplirá 20 años en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. Abierto al público, y cita imprescindible para todos los que planean casarse, este salón ha querido aprovechar un aniversario tan especial para renovar su imagen y dar cabida a nuevos contenidos dirigidos a reforzar su liderazgo, como la mayor cita dedicada al universo nupcial en España.

Como será 1001 Bodas, por Ulises Mérida