Feria barcelona Mi Boda 2016

Feria Barcelona: Mi boda

Este fin de semana se celebra la feria Mi Boda, en Barcelona. Esta exposición es la feria con temática de bodas más completa de España.  En ella, se puede encontrar todo tipo de servicios nupciales pensados para novios modernos que quieren una boda a la medida de sus necesidades.

Esta feria bridal tendrá lugar en el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona, los días 11 y 13 de noviembre. En ella, podrás encontrar todos los proveedores que necesitas para tu celebración nupcial, ya sea para el vestido, convite, fotógrafo… entre otros.

En esta edición 2016 de Mi boda, la feria se moderniza, tanto por dentro como por fuera. Esto se debe a que le han dado un nuevo concepto de salón a la exposición, incorporando diferentes actividades de sectores que antes no tenían lugar. De esta manera, lo que intentan los organizadores de la feria es darle más homogeneidad a la exposición nupcial.

Por lo que, desde Navas Joyeros Boda, te aconsejamos que asistas a esta increíble feria. Ya sea porque vas a casarte o simplemente porque tienes curiosidad. Aprenderás muchísimo y te aseguramos que vas a sacar muchas ideas para tu boda. Su horario será desde las 10 a.m. hasta las 21 p.m. y su entrada sólo cuesta 3.5 €, por lo que no tienes ninguna excusa para no asistir.

¿Quiénes participarán la feria Mi boda 2016?

Son muchas las marcas que participan en esta exposición y, a continuación, vamos a ver algunas de ellas:

El Corte Inglés

el-corte-ingles-884x390

El Corte inglés es uno de los grandes almacenes de más prestigio de España. Por ello, estará presente con su stand en la exposición 2016 de Mi Boda, con su servicio integral de bodas: Boda Mas. En su stand, el Corte Inglés pondrá a tu disposición a profesionales experimentados que te ayudarán a elegir lo mejor, para el día de tu boda.

El Corten inglés y la firma Navas Joyeros Boda  llevan más de 20 años colaborando juntas. Es por ello, que no nos vamos a perder este increíble evento y, en concreto, las maravillosas novedades que nos ofrecerá Boda Más.

Feria Mi Boda 2015

Feria Mi Boda 2015

Penhalta novias

Es otra de las firmas que colaboran con la firma Navas Joyeros Boda.  Penhalta Novias es una prestigiosa marca portuguesa, que elabora vestidos de novia de alta calidad y diseño. Sin duda alguna, si estas buscando un vestido nupcial bonito, sofisticado y sencillo, es tu marca. Y no sólo realiza vestimenta para novias, también confecciona trajes de novio muy elegantes a medida.

Si queréis vestir de manera impoluta y elegante, no lo dudes y pásate por el stand de esta increíble firma portuguesa. Podrás ver las nuevas novedades en  lo que a vestidos de novia se refiere y, te aseguramos, que no quedarás indiferente. Nosotros, Navas Joyeros Boda, no vamos a perdérnoslo.

Vestimenta nupcial Penhalta

Vestimenta nupcial Penhalta

ZankYou

La revista online, ZankYou, constantemente nos está poniendo al día sobre las nuevas tendencias que se llevan en asuntos nupciales y ¿qué mejor forma de que te pongan al día que en persona?

Aprovecha y visita la feria Mi boda y empápate de todo lo que pueda explicarte esta increíble revista. Y lo mejor es que, si tienes alguna duda, los profesionales de Zank You te las resuelven al momento y te darán infinitas ideas originales e innovadoras.

Feria Mi boda 2015

Feria Mi boda 2015

Halcón Viajes

También estará presente en la exposición la agencia de viajes: Halcón Viajes. Si ya tienes casi todos los detalles de la boda, pero te falta el viaje de novios, ¡acude a la feria! Llevan muchísimos años ofreciendo sus mejores servicios y ya seas de montaña o de playa, te darán las mejores opciones.

¡No te la puestas perder!

Estas son algunas de las muchas marcas que van a estar presentes y de las que sacarás muchas ideas para tu boda. Pero, como siempre te recomendamos desde Navas Joyeros Boda, lo primero es que tengas presente tus gustos y los del novio. Si te dejas llevar por las modas, muy posiblemente no te guste el resultado final o estés incómoda en  el que debe ser tu día más especial.

Además, lo malo de seguir las modas estrictamente, es que tu ceremonia nupcial puede quedar desfasada con el tiempo. Por lo que te aconsejamos que, aunque con toques modernos si así lo deseas, tu boda tome un estilo atemporal. Así evitaremos arrepentimiento cuando veamos, dentro de algunos años, las fotos de la boda.

miboda

No dejes de asistir a esta maravillosa feria y contágiate de todo lo nupcial, a lo mejor y ¿quién sabe?, si no tienes expectativas de casarte en un futuro muy próximo con tu pareja, puede que esta exposición te haga cambiar de parecer.