Feria Bridal en Gran Canaria

Ya está aquí la Feria Bridal 2017. Hoy jueves 5 de octubre da comienzo en Las Palmas de Gran Canaria la Bridal Collection en el Museo Néstor, donde se llevarán a cabo los desfiles de las propuestas destinadas a adultos. La pasarela de tendencias y nuevos estilos del sector nupcial, primera comunión y otros eventos de ceremonia. En ella se dan cita numerosos diseñadores de gran prestigio para presentar sus mejores creaciones.

Con la intención de acercar cada marca de manera única y personalizada a los diferentes novios y novias. Ofreciéndoles la oportunidad de elegir su vestido o traje de boda, complementos de boda, lugar de celebración, catering, etc.

En este evento presentará nuestra joven, pero prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil su nueva colección de joyas bridal. Licenciada en bellas artes y especializada en moda. Entiende la moda como una necesidad fundamental de la mujer actual que sabe elegir lo que mejor le sienta. En su atelier de Las Palmas de Gran Canaria realiza sus colecciones centradas en cortes clásicos, pero sin olvidar por supuesto lo actual.

Entre sus nuevos diseños podrás encontrar dos nuevos pendientes nupciales, así como peinetas de boda. Basados principalmente en motivos orgánicos como son las flores y estrellas. Ofreciendo como siempre una belleza clásica a la mujer actual. Manteniendo su esencia.

En su nueva colección veremos mezclada la joyería tradicional con la creatividad de la conocida marca canaria.

Los pendientes serán sencillos y muy fácil de llevar. Adaptándolos a cualquier estilo que tenga la novia. Y como siempre al mejor precio que podrás encontrar en joyas de diseño.

Las peinetas de boda serán independientes pero unidos por una línea de estrellas y flores. Haciéndolos fácilmente adaptables al estilo y peinado de la novia.

Las flores son muy originales y diferentes de las clásicas flores habituales, pero manteniendo ese toque clásico. Todo con el toque muy característico de Aurelia Gil. Podrás lucirlas en cualquier momento y no solamente en la ceremonia.

Las estrellas de forma geométrica, pero con textura. Serán con volumen y en diversos tamaños. Adapatándolos cada vez mas a las necesidades y gustos de cada novia. Combinando texturas y las estrellas aparecerán dobles, y así conseguir la máxima originalidad posible de la joya.

Navas Joyeros presente

Nuestra firma Navas Joyeros, fabricantes de joyas de alta calidad, precioso diseño, originalidad y elegancia desde hace mas de dos décadas. Estará presente en esta Feria Bridal a través de la fabricación de los diseños de Aurelia Gil. Además, contará con la presencia del gerente de nuestra firma Raúl Martín Pascual.

En definitiva, las joyas bridal de nuestra prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil, se adaptarán a las tendencias y a los looks mas clásicos. Ofreciéndote joyas de alta calidad para complementar tu look de novia o invitada. Y todo como siempre en nuestra firma, sin que suponga un desembolso muy grande.

Si quieres conocer de primera mano la nueva colección de joyas nupciales de Aurelia Gil, no dejes de acudir a este evento que se celebrará a partir de hoy jueves 5 al 8 de octubre. Concretamente nuestra diseñadora Aurelia Gil desfilará el sábado 7 de octubre a las 21:30hrs. en el Museo Néstor. Puedes encontrar estos nuevos diseños de joyas nupciales en nuestras tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Bodas.