Feria Bridal: Gran desfile de Aurelia Gil

El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar a las 21:30 de la noche el desfile de diseños Bridal de la prestigiosa diseñadora Aurelia Gil. En Las Palmas de Gran Canaria. Con un marco incomparable como es el Museo Néstor en plena capital gran canaria. Y con una importante afluencia de público se llevó a cabo la presentación de los nuevos diseños de moda nupcial. Con motivo de la Feria Bridal de Moda Cálida de Gran Canaria.

Al desfile, asistió el gerente de nuestra firma Raúl Martín en representación de la marca. Y se aprovechó el acto para presentar las nuevas incorporaciones de joyería nupcial a la colección Bridal, que ha diseñado Aurelia Gil y ha fabricado Navas Joyeros.

Estas joyas se adaptaron a la perfección a los looks de novia presentados en este desfile. Looks clásicos, pero en tendencia. Característicos de Aurelia Gil. Las novedades se basaron en dos bellos pendientes largos de novia y peinetas para el peinado nupcial. Muy originales y exclusivos, ambos con las flores y estrellas, como motivos inspiradores. Se incorporan a sus diseños para renovar y ampliar la colección Bridal. Destinada a novias actuales que busquen complementos distintos, orgánicos y originales. Para la mujer de hoy, que elige lo que mejor le sienta.

Desfile Bridal

desfile-aurelia-gil-bridal-collection-20

Estas piezas realizadas en plata y oro de primera ley por nuestros maestros joyeros. Aúnan el mejor precio con una calidad incuestionable. Y el más bello y exclusivo diseño inspirado por la prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil. En definitiva, este gran desfile fue un completo éxito. Y los trajes de novia presentados causaron gran admiración y aprobación por parte del público. Es un paso más en la exitosa carrera de esta diseñadora.

Y nuestra firma Navas Joyeros, pudo participar de lleno incorporando estas y otras joyas de las diferentes colecciones que realizamos para Aurelia Gil.  Aprovechamos para recordar que actualmente una selección de piezas de las colecciones de joyería de Aurelia Gil, se encuentran por un tiempo limitado en descuento del 50%. Si has oído bien, un 50% de su precio actual. Lo que hace que sea una ocasión única para lucir una joya nupcial de Aurelia Gil.

Por tanto si deseas alguna de las joyas presentadas por Aurelia Gil para su colección bridal, te invitamos a que visites nuestras tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Bodas y no dejes pasar la oportunidad de lucir una joya de diseño al 50% de su precio.