Feria en Jaén Navas Joyeros Boda

Feria Jaén de Boda 2017

Si estás pensando en casarte o en asistir a una boda, sin duda no puedes perderte la feria Jaén de Boda, una gran oportunidad para que los futuros novios y sus acompañantes puedan disfrutar y seleccionar los numerosos productos y servicios que necesitarán para este tipo de celebraciones, ya sea su boda, una comunión, un nacimiento o cualquier tipo de evento que sea digno de recordar durante toda la vida.

¿Qué puedes encontrar en la feria Jaén de Boda?

La feria cuenta con 7.000 metros cuadrados, donde los asistentes pueden tomar notas de todas las novedades de empresas dedicadas a diseños de vestidos de novias, novio y ceremonias, así como cualquier detalle relacionado con estas celebraciones: lunas de miel, fotografía, floristería, invitaciones, complementos u hogar, entre otros.

jaendebodas1

Este año, con la celebración de su octava edición, Jaén de Boda se ha convertido en un evento de máximo prestigio dado el éxito que ha obtenido en ediciones anteriores, posicionando a la Feria como referente del sector nupcial, de hogar y de celebraciones provinciales.

Este mes se celebrará del 17 al 19, donde podremos disfrutar de las más prestigiosas firmas y un completo programa de actividades.

Programación de actividades

En el apartado de actividades de la feria, los desfiles de las firmas expositoras ocuparán un lugar primordial. Tanto de mañana como de tarde se darán cita en este desfile, las distintas firmas comerciales de trajes de novia, novios, de madrina o de otras ceremonias.

Además una forma de atraer al público y conseguir futuros posibles clientes es la realización de ofertas y promociones para contrataciones directas en feria, por lo que la mayoría de firmas expositoras ofrecen descuentos importantes. Esto hace que la organización sea optimista a la hora de superar los excelentes resultados de las ediciones anteriores.

modifc16

Según las estadísticas, una pareja de novios puede gastarse entre 20.000 y 35.000 euros en celebrar tu enlace nupcial. Lo que supone un estímulo para el sector durante todo el año, ya que aunque los meses donde más se celebran bodas son los meses de primavera y verano, hay muchas parejas que deciden casarse en los meses más fríos del año.

Si estás pensando en celebrar tu boda en Jaén, Navas Joyeros Boda te recomienda asistir a esta maravillosa feria. Asistiendo te aseguramos que vas a conseguir un montón de ideas y promociones, con las que seguro que ahorrarás muchísimo dinero.

Tus joyas nupciales en Navas Joyeros Boda

En una boda, lo más importante es la novia y todo lo relacionado con ella, pues es el día más importante para ella y que seguro recordará toda la vida.  Por ello, muchas prometidas tardan muchos meses en encontrar el vestido de novia perfecto.

Por ello, para que ese tiempo no se convierta en tiempo desperdiciado, hay que elegir muy bien los complementos de boda que cerrarán tu look nupcial.

Pendientes Tuvalu
TUVALU, Pendientes de perlas y diamantes

TUVALU, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes de novia junto con las alianzas de boda, son las joyas nupciales más importante. Esto se debe a la ubicación donde se coloca el pendiente. Al estar en ubicado tan próximo a la cara, todos los invitados van a estar pendientes de la sonrojada cara de la futura esposa y por ente en los pendientes de boda.

Un buen ejemplo de pendientes cortos podrían ser los pendientes modelo TUVALU, realizados en oro de Primera Ley, diamantes de excelente calidad y perlas australianas, sin duda las mejores del mundo.

Pendientes Delicia
DELICIA, Pendientes largos de diamantes

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

Pero si lo tuyo son los pendientes largos, en Navas Joyeros Boda te recomendamos nuestro modelo DELICIA, hecho completamente de diamantes  y oro de Primera Ley que te dará un toque muy sofisticado y elegante, ¡brillarás con luz propia!

Pulsera Adana

 

La mejor joya para combinar los pendientes de novia son las pulseras de diamantes. La pulsera de diamantes modelo ADANA de nuevas joyería online, es de tipo riviere o tennis  y es una opción ideal, por su innegable belleza y brillo.

Estas son algunas de las muchas piezas de alta joyería que están disponibles, al mejor precio, en nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com. Aprovecha y benefíciate de todas nuestras ventajas postventa y de nuestro increíble precio, sin competencia en el mercado.