Evento Fiesta y Boda en Valencia 2016

Fiesta y boda en Valencia

Fiesta y boda es el evento del sector nupcial más importante de la Comunidad Valenciana. Este evento tiene una duración de tres días y en él se concentra la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración tanto de eventos como de bodas.

En Fiesta y boda saben que la organización de una boda es un gran acontecimiento muy especial, por ello llevan 17 años ofreciendo a las parejas un escaparate inigualable donde podrán encontrar todo lo necesario para que el día de tu boda sea lo más memorable y único posible.

Este año se llevará a cabo su 18ª edición, donde se estrenarán ofertas y desfiles de comunión. Un añadido que hace de este evento algo que no te podrás perder.

Las empresas participantes en este evento son más de 100 importantes empresas y se reúnen aquí para mostrar sus colecciones más nuevas y sus tendencias del momento.

¿Qué encontrarás en Fiesta y Boda?

Esta feria nupcial de Valencia es sin duda alguna una gran propuesta, que combina el ocio con la moda, incluyendo también diferentes actividades, degustaciones y demostraciones.

La pasarela nupcial es lo más destacable de este gran evento, incluyendo la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes.

Los sectores que abarca en esta feria son muy amplios, entre los que podrás encontrar: agencias de viajes, hoteles, confección de novia y novio, fotografía y video, mobiliario y decoración, joyería y relojería, maquillaje, etc.

En cuanto al sector de maquillaje, algo de lo que podrás disfrutar en esta feria, es de un magnífico maquillaje realizado por Rebecca Makeup. Rebecca MAkeup realizará demostraciones de maquillajes para novias utilizando la técnica del aerógrafo que no deberás perderte. También podrás acudir al stand para probar esta diferente técnica de maquillaje si quieres inspirarte para tu maquillaje nupcial.

Este año se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de Noviembre, en los cuales se realizarán diferentes actividades que podrán disfrutar todos los asistentes.

Por el momento, sabemos que el viernes día 4 se llevara a cabo una cena solidaria FYB desfile de Alejandro Resta, mientras que el día 5 se realizará el desfile de novios Don Félix, el desfile de comunión, el desfile de Miquel Suay y el desfile de josefina huerta, mientras que el domingo día 6, tendrá lugar el desfile Penhalta y el desfile de trajes de indumentaria valenciana.

Penhalta en Fiesta y Boda

Penhalta es una firma española líder en el sector nupcial que se ha expandido y crecido a lo largo de los años. Debido a su larga experiencia, la firma estará muy presente en esta gran feria nupcial valenciana en la que llevará a cabo un impresionante desfile.

La firma abarca una amplísima variedad de modelos de vestidos de novia y fiesta femenina, así como trajes de ceremonia masculina. Los magníficos trajes y vestidos que diseña la firma han hecho que la firma, tras 25 años dedicados al diseño y la producción de vestidos de ceremonia, siga creciendo actualmente tanto en España como internacionalmente. Penhalta tiene hasta 20 puntos de venta además de contar con numerosos córners en El Corte Inglés, empresa prestigiosa y conocida que ha sido uno de sus proveedores más importante a lo largo de todos estos años.

De esta forma, Penhalta mantiene la calidad y el servicio propios de un negocio totalmente familiar sumándole esta expansión internacional que cada vez es más importante para la marca.

La colección 2017 de vestidos de novia de la firma Penhalta ya está disponible y en ella podemos encontrar una amplia variedad de diseños y estilos diferentes para cualquier look nupcial creados para cautivar a toda mujer.

Este precioso vestido mantiene las tendencias de 2016 en cuanto a vestidos nupciales, con el imprescindible elemento que nunca falla, el tejido de encaje.

Vestido Novia Penhalta HANNAH 1

En la colección de 2017 también incluyen tendencias como el tejido con imitación de tatuaje, una gran novedad de 2016.

Vestido Novia Penhalta HEBE 1

 

Un vestido de novia con la espalda al aire aporta mucha sensualidad al look nupcial, además, es perfecto para los peinados recogidos o coletas, un peinado nupcial muy demandado por las novias.

Vestido Novia Penhalta HESPERIA 1

 

Para ver toda la colección de vestidos de novia que propone Penhalta para 2017, sólo tienes que visitar su pagina web www.penhalta.com

Vestidos de novia tan espectaculares como éstos son los que la firma Penhalta mostrará en su desfile. Por ello, no dejes escapar esta gran oportunidad y ¡consigue tu entrada Fiesta y Boda en Valencia!

La firma no sólo lleva a cabo el diseño de trajes de ceremonias, también realiza colaboraciones con importantes empresas del sector nupcial así como con empresas del sector de la joyería.

Penhalta y Navas Joyeros Boda

Navas Joyeros Boda es una prestigiosa empresa cuya finalidad es acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. A través de sus tiendas online, Navas Joyeros Boda ofrece joyas de la más alta calidad a un precio muy económico. Esto se debe a su condición como fabricante que hace que la empresa pueda ofrecer bajos precios.

Penhalta participa con toda su creatividad en el diseño de una de las colecciones de joyería nupcial de la firma Navas Joyeros Boda. Esta colección se compone tanto de anillos de compromiso,  como de pendientes de diamantes, pulseras y collares.

Esta preciosa alianza modelo PENHALTA 31 ha sido diseñada por la firma Penhalta, con un gran cuidado y creativo diseño que hace de este anillo una joya muy original y diferente. Además, es totalmente accesible a todo el público dado que se realiza en plata y Oro de Primera Ley.

PENHALTA 31 ORO, Alianza de boda

Como solitario de diamantes, el modelo PENHALTA 13 es otra de las joyas diseñadas por Penhalta. Tiene un diseño de corte vanguardista ideal como anillo de compromiso. Además, es un anillo de alta calidad de Oro de 18 quilates.

Solitario de diamantes PENHALTA 13

En cuanto a pendientes,los pendientes de diseño modelo PENHALTA 3 son unos perfectos pendientes tú y yo para boda, que combinan a la perfección el brillo de los diamantes y la belleza de las perlas. Forman una pieza de alta joyería fantástica para lucir el día de la boda.

Pendientes de diseño PENHALTA 3

 

Estas fantásticas joyas son sólo algunas de las joyas diseñadas por la firma Penhalta para Navas Joyeros Bodas, para ver todas las piezas de joyeria diseñadas por la firma, visita la joyería online navasjoyerosboda.com