FINANCIA TU ANILLO DE COMPROMISO CON NAVAS JOYEROS

Nuestra firma siempre ha sido consciente de lo difícil que resulta adquirir un anillo de compromiso. Tanto por la selección del diseño ideal para nuestra prometida, como en lo referente al precio, que en ocasiones resulta inalcanzable para la cantidad que teníamos pensado gastarnos.En cuanto al diseño, nuestro empeño y dedicación ha sido lograr una amplia variedad de modelos alejados del muestrario de joyerías de calle. Y en relación con el precio, nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerte el mejor y garantizando el mínimo que puedas encontrar.

A estas dos máximas hay que sumarle el deseo de la empresa porque consigas tu anillo de compromiso deseado y adaptado a tu presupuesto. ¿Cómo? Mediante un plan de financiación cómodo, sencillo y en amplios plazos sin intereses.

 

pareja-de-novios-006

 

Cómo lo logramos

Esto lo conseguimos mediante un acuerdo con una entidad financiera de la talla de La Caixa. Ponemos a tu disposición un microcrédito dirigido a adquirir piezas por valor superior a los 1000 euros, con 10 cómodos plazos mensuales de devolución sin intereses y con una cuota mínima de apertura.  El objetivo es conseguir mediante estas pequeñas cuotas poder adquirir la joya de pedida con la que sueñas de una forma sencilla y cómoda.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que decidir el diseño del anillo de compromiso de nuestra joyería. A partir de ahí, basta con que nos contactes y te solicitaremos una breve documentación, como las últimas nóminas, renta más reciente y otra información de la misma índole. Ésta será transmitida a la entidad bancaria para su estudio y aprobación.

Si esta se produce, la propia Caixa se pondrá en contacto contigo para la tramitación de la financiación de la joya seleccionada, en el menor plazo posible y obteniendo el precio de la pieza que está preparada para ti. De esta manera podrás conseguir el anillo de compromiso ideal desde el primer día, con pago mensual sin esfuerzos y sin gravosos intereses que incrementan el PVP final.

En la actualidad, estamos trabajando para lograr financiación en las piezas con precio inferior a los 1000€, de tal forma que podamos ayudar a conseguir el anillo de compromiso perfecto a la totalidad de nuestros clientes.

Pese a que financies tu anillo de compromiso, éste no sufrirá alteración alguna en su calidad. En nuestra firma exigimos que las piezas cumplan con los más exigentes requisitos de calidad en fabricación y acabado, así como en los trabajos de engastado y pulido. Y, por supuesto, en la alta categoría de nuestro diamantes y gemas de color natural.

Se mantendrán además ventajas como el envío ordinario gratuito, el packaging elegante y de nivel adaptado al modelo de la joya de pedida, sin coste para ti, o la recepción del pedido en un plazo muy breve de tiempo y en la dirección que lo desees.

A estas ventajas hay que sumarle nuestras excepcionales garantías. Como la cobertura de por vida de las piezas sobre defectos de producción o de un año de engastado de los diamantes y piedras preciosas naturales. El primer mantenimiento gratis por daños sufridos por su normal uso. Plazo de 30 días para la devolución de la joya obteniendo el precio pagado o de 90 días para cambiarlo por un modelo que convenza más

Dentro de los anillos de compromiso susceptibles de financiación se encuentran los fabricados a medidas. Es decir, aquellos diseñados por ti con la ayuda de nuestro staff y con nuestro sistema de renderización en 3Dimensiones, lo que te permitirá comprar de forma fácil y cómoda el anillo de compromiso con tu diseño original y único.

 

pareja-de-novios-008

 

Adquirir el anillo de compromiso en nuestras joyerías online supone adquirir una pieza de alta calidad a un bajo precio, acompañado siempre de su correspondiente certificado de garantía, donde queda detallada la joya en cuanto a sus cualidades gemológicas y materiales preciosos de fabricación.

La financiación cobre la totalidad del importe de la joya, incluso grabado, por lo que no tenemos excusa ninguna si nos encanta el diseño para no adquirirlo o incluso incrementar el tamaño de los diamantes o las piedras naturales de color. Revalorizando así nuestro anillo de compromiso.

Aprovecha esta oportunidad única y adquiere el mas bello y original anillo de compromiso, en cómodos plazos de hasta 10 meses.

Utiliza la financiación de Navas Joyeros de forma cómoda, sencilla y gratuita.