Financiar anillos de compromiso en Navas Joyeros Boda es muy fácil

Comprar un anillo de pedida no es una adquisición banal y su precio seguro que es elevado pese a que, nuestra firma, Navas Joyeros Boda te ofrece los mejores precios que podrás encontrar entre el resto de las joyerías y, además, financiar anillos de compromiso muy fácilmente.

Lo cierto es que, pese a que llegado el momento siempre tenemos en mente un presupuesto para hacer frente a la compra, siempre viene bien alguna ayuda para hacer nuestro ese anillo de compromiso que tanto nos gusta.

Por ello, para nuestra firma es muy importante ayudar a nuestros clientes en la compra de su anillo de compromiso, y por ello, no solo ofrecemos el precio mínimo garantizado y una variedad inigualable de diseños, sino que ayudamos a buscar un sistema que permita pagar la joya de pedida de la manera más cómoda posible.

 

 

Esto ha hecho que hayamos llegado -desde hace tiempo- a un acuerdo con una de las entidades financieras más importantes y solventes en nuestro sistema bancario, La Caixa.

Con un producto a medida nuestra clientela podrá de forma cómoda y sencilla financiar sus anillos de compromiso hasta con un plazo de 10 meses sin intereses, en un practico microcrédito.

La condición que te pedimos para acogerte a esta financiación es que el importe del pedido, final una vez aplicados los descuentos, supere los 1000€. Por debajo de esta cantidad no es susceptible de financiar anillos de compro

 

miso.

El proceso es sencillo: nos puedes enviar la documentación que te solicitamos en nuestro apartado financia tu joya y nosotros daremos traslado a la entidad financiera, que en definitiva es la que concede el préstamo crediticio.Todo ello cumplimentando la legislación vigente referida a ley de protección de datos y blanqueo de capitales.

Una vez estudiado por el departamento de riesgo de La Caixa, está directamente contactará contigo indicándote la aprobación o no de la concesión de la financiación.

 

 

Ya ves, ahora adquirir en Navas Joyeros Boda tu anillo de compromiso es mucho más fácil y cómodo de pagar gracias a nuestro sistema de financiación en colaboración con La Caixa.

Y piensa que cuanto mayor es el valor de tu joya más ahorro obtienes gracias a nuestros precios sin competencia al ser los fabricantes de la pieza y obtener los diamantes y piedras preciosas desde el mismo origen de extracción.