Gemelos para el novio

No cabe duda que en una boda la gran protagonista es la novia, y más aún si se trata de un matrimonio religioso. Sin embargo, no hay que olvidar al otro gran protagonista que es el novio, y mucho menos dejar de lado su look, que irá acorde en elegancia con el vestido y estilo que vaya a llevar la novia. Es fundamental en este tono un bello chaqué o smoking, que incluso en algunos casos es de etiqueta estricta, o si lo que tenemos pensado para la boda es una idea más original, también se puede utilizar un innovador traje de diseño, sobre todo y especialmente si así es como ha elegido la novia su propio vestido.

En cualquier caso, a este look no puede faltarle el acompañamiento de una elegante pajarita o corbata, de unos zapatos a juego y de algún sencillo complemento de joyería como por ejemplo un reloj o unos gemelos acordes a la sencillez (o no) y al porte que luzca la figura del novio.

Llegados a este punto, nuestra apuesta es totalmente por los gemelos para novio, piezas que recomendamos como complemento perfecto para el estilismo del novio que le aportarán esa elegancia y perfección a su figura en la ceremonia. Nuestra firma de joyería Navas Joyeros te ofrece muchas posibilidades de diferentes diseños en las colecciones de gemelos de nuestras tiendas online, y todo ello conservando la alta calidad propia de una pieza de alta joyería, y siempre ofrecidas al mejor precio del mercado, llegando a un ahorro de más del 70% del precio con respecto a las joyerías tradicionales que ofrecen piezas de similares características.

A nuestras colecciones de gemelos hemos incorporado una amplia y variada gama de diseños que permitirán que puedas elegir y adaptarlos mejor y de una forma más personal al look de novio. No se debe olvidar que según dicta la tradición, y un poco en contrapartida a la propia del anillo de compromiso, la novia o la familia de la novia deberán ofrecer un presente al novio antes de la boda, y qué mejor que obsequiarlo con unos gemelos realizados en materiales preciosos como la plata o el oro de Primera ley, o el platino.

Así, hemos ampliado nuestra oferta de gemelos, que se realizan directamente en nuestra fábrica italiana que se encuentra en Valenza, la cuna de la alta joyería internacional, con unos cuidados y originales diseños que están destinados a todo tipo de novios y a sus estilos, desde los más clásicos y tradicionales a los que tienen tonos más vanguardistas y novedosos.

Realizados generalmente en Oro de Primera Ley con diferentes texturas en su superficie, y utilizando para ellos gemas preciosas asociadas a la masculinidad como el ónix o el lapislázuli que se combinan con los mejores diamantes seleccionados de alta calidad. Si de todas formas no encuentras los gemelos adecuados o se escapan de tu presupuesto, puedes contar con nuestros modelos en Plata de Primera Ley, con un tono que puede ser tanto en el plateado tradicional como en dorado. Otra opción en nuestra tienda online es que puedas optar por seleccionar un diseño de la bella y nueva colección de la prestigiosa firma francesa Dupont.

gemelos

No lo dudes y regálale esos gemelos de calidad, con un bello diseño y una perfecta fabricación con los que lucirá perfecto el día de la boda y que luego podrá usar tanto a diario en su jornada laboral como para lucir en ocasiones especiales. Todo esto con la garantía que ofrece Navas Joyeros de brindar sus productos a precios sin competencia.