Guía de belleza para novias

Como todo futbolista quiere ser pichichi y todo chef aspira a una estrella michelín, toda novia desea y sueña con estar perfecta el día de su boda. Son relaciones que rara vez no se cumplen, de ahí que la publicación de Navas Joyeros Boda vaya dedicada a esas chicas que cada vez vean más cerca la fecha de su compromiso y no sepan que tratamientos llevar a cabo, pues también es muy común acudir a páginas o revistas que nos saturan de información y que acabamos abandonando desilusionados.

El primer consejo es el más fundamental, pues ya lo decían nuestros antepasados: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Esta expresión podemos llevarla a cabo en muchos aspectos de nuestra vida, pero es de gran utilidad si hablamos de tratamientos de belleza para la novia, ya que no existe crema, acondicionador o cosmético que nos ayude en una semana a corregir posibles excesos que hayamos cometido debido a los nervios.

Por mucho que algunos anuncios aseguren tener la fórmula perfecta para una piel luminosa o un cabello sano en pocos días, lo que más porcentaje de éxito nos da en una buena planificación de acuerdo a nuestra alimentación y tratamiento de belleza.

Lo aconsejable es llevar una vida saludable, ya sabéis; una dieta regular y sana, realizar ejercicio, beber mucha agua etc. Aunque resulte tópico leer esto, es la mejor receta para resultar radiante el día de la boda, al igual que para llevar de mejor forma el posible estrés que puede surgir de en algunos momentos con la organización de la boda.

Una vez dicho esto, existen muchos consejos que te ayuden a prepararte más específicamente para el gran día, los cuales describiremos más detalladamente a continuación:

Una de las cosas más importantes en la que debes pensar es en el peinado que te gustaría lucir, ya que si quieres lucir un recogido con tu propio cabello, tendrás que dar tiempo al pelo a crecer en el caso de tenerlo corto. Si por el contrario tu deseo pasa por lucirlo suelto, entonces tendrás que atender a tratamientos para el cabello más específicos.

Los tratamientos de desintoxicación del cuero cabelludo ayudan a lucir una melena sana y bonita, sobre todo ayudan a esas novias con los nervios a flor de piel a que estos no influyan en su cuero cabelludo. Con este tipo de ritual, el pelo crecerá más sano y a una velocidad mayor que de normal.

Si el color o el brillo es lo que te preocupa, no optes por teñirte, pues hay opciones que no debilitarán tanto tu pelo y de las cuales no tendrás que estar tan pendiente. Los tratamientos de hidratación y brillo utilizados con una cierta continuidad, y no una semana antes de la boda, suelen dar resultados mágicos.

Una vez tratado el tema del cabello, ¿qué hay de la piel?

La rutina en cualquier tratamiento para la piel es el mejor aliado que puedas encontrar para resultar perfecta el día de tu boda. Al igual que la dieta equilibrada, esto puede sonar a tópico, pero casi todo el mundo descuida el trato adecuado de su piel a diario. El tiempo aconsejable es como mínimo cuatro meses antes del acontecimiento, las prisas y las últimas horas nunca son buenas acompañantes en cuestiones de belleza.

 

 

El mejor consejo de Navas Joyeros Boda pasa por hidratar y realizar limpiezas ocasionales para sacar la máxima luz al rostro, aunque tampoco hay que pasarse con los tratamientos de exfoliación y variados, ya que como el cabello, la piel es algo muy sensible que hay que cuidar con mimo y paciencia.

Muchas de vosotras pensaréis, ¿por qué es tan indispensable cuidar la piel si luego todas las novias utilizan maquillaje? Es una buena pregunta que en caso de pensar así necesita una respuesta clara, pues más del 80% de un buen maquillaje depende del estado de la piel. El razonamiento es sencillo, pues el maquillaje solo tiene que destacar el brillo y la calidad de nuestra piel y nuestras facciones, no ocultar las imperfecciones. Si sigues esa regla de tres, resultarás la novia más espectacular que hayan visto tus invitados.

Cuidado con los tratamientos o cosméticos que os recomiendan, pues debéis que tener en cuenta que todos tenemos una piel diferente; por tanto, lo mejor es acudir a profesionales que, de acuerdo a las características de nuestra piel, nos recomienden un producto adecuado para nosotros.

Por otro lado, no basta con elegir el vestido perfecto, lucir un cuerpo 10 no siempre es posible debido a la comida rápida, los aperitivos entre horas o la gula que surge cuando nos estresamos. Pero, aun con todo esto, debemos seguir una serie de pautas, no solo para estar preciosas, también para estar saludable y tener la energía necesaria para afrontar cualquier reto de organización, algo que solo te lo proporcionará una alimentación adecuada y ejercicio diario.

 

 

Más allá de la salud, si deseas moldear tu figura, los entrenamientos específicos que pueden ofrecerte profesionales en cualquier gimnasio te ayudarán a conseguir tu objetivo deseado.

Al igual que la piel del rostro, es importante no olvidar la exfoliación e hidratación para cuerpo también, pues ambas ayudarán a mantener tu piel fresca y sana después del ejercicio. Aunque el rostro siempre es más sensible, con el resto del cuerpo también es aconsejable acudir a profesionales para un tratamiento adecuado a nuestra piel.

Si no sabes dónde, en la Clínica Zurich te realizan un exhaustivo análisis genético que detecta intolerancias alimenticias. Además, sus nutricionistas elaboran putas personalizadas de alimentación que te ayudarán a controlar tu peso en esos días tan agobiantes y característicos previos a la boda.

Aún después de todo esto, desde Navas Joyeros Boda le aconsejamos lo más importante; y es relajarse y disfrutar de cada instante previo y posterior a la boda, pues es un momento único que debes disfrutar al máximo sin dejar que los nervios o la impaciencia alteren tu ritmo de vida.

 

 

Si caso crees que esto será muy complicado, solo tienes que coger cita en algún masaje relajante o en cualquier spa y mimarte un poco. Navas Joyeros Boda te da la oportunidad también de pasarte por nuestra colección de joyas que podrás adquirir sin ninguna complicación a través de nuestra tienda online, o por el contrario, dejar las dudas a otros y acudir al permanente asesoramiento que ofrecemos con nuestro Showroom en Madrid. Navas Joyeros Boda estará a tu plena disposición para facilitarte, al máximo posible, la elección de sus joyas nupciales.