¡Hoy comienza la II edición de Expoboda Córdoba 2019!

Hoy, 19 de enero, comienza Expoboda One+One Córdoba 2019. Si estás preparando tu boda porque te casas próximamente, o simplemente eres amante de todo lo que tenga que ver con el mundo nupcial, es una cita que no te puedes perder. Esta feria tiene lugar en Bodegas Los Ángeles (Aguilar de la frontera), y estará todo el fin de semana, durante los días 19 y 20 de enero. Será la segunda edición, en la edición pasada hubo cerca de 50 expositores presentes en la feria. Fue un gran éxito y se convirtió en la feria de referencia del sector de las bodas y celebración de eventos.

 

En Expobodas One+One Córdoba 2019 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda con la que siempre has soñado. Podrás empaparte, no solo de ideas de las cosas más relevantes, sino también de cada detalle, desde el vestido de novia hasta las invitaciones, pasando por la localización del convite, las flores que adornen el lugar del evento, y las joyas que complementen el look de los novios.

 

En Expobodas, encontrarás todos los servicios necesarios para ese día tan simbólico y especial. Hallarás una gran oferta de servicios nupciales muy variada cuidadosamente seleccionada. En el evento podrás comparar servicios y conocerás todo tipo de novedades del mundo bridal, podrás escuchar las mejores propuestas de los profesionales del sector. Los mejores proveedores de toda la provincia de Córdoba van a presentar en la feria sus novedades y asesorarán a los asistentes dando las mejores recomendaciones para que el gran día salga todo perfecto.

 

La principal ventaja de acudir a este evento es que vas a tener a tu entera disposición a muchos de los mejores suministradores del mundo nupcial en el mismo espacio, pero no te duermas en los laureles y no dejes pasar esta oportunidad, pues solo estarán durante este fin de semana. Pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar de las ventajas y promociones vigentes durante los días de la feria.

 

No es necesario recalcar, que uno de los aspectos más valorados en una boda, es la comida, pues en Expobodas One+One Córdoba 2019, tendrás a tu alcance los nuevos menús para este año de los mejores restaurantes para tu boda. Podrás degustar ricos bocados de la mano de las empresas de catering y restauración, para que te ayude en la elección del tipo de cocina que más deseas en tu boda.

 

También podrás disfrutar viendo los reportajes fotográficos y de vídeo de boda de los mejores profesionales del sector. Además, también informarte sobre maravillosos destinos para tu luna de miel con promociones exclusivas, así como de los regalos con los que se obsequian a los asistentes al enlace y de las tendencias más actuales en peinados y maquillajes. En el transcurso del evento, podrás ver demostraciones de maquillaje y peluquería en el acto, y además podrás disfrutar en directo de desfiles en la pasarela nupcial de la feria de las nuevas colecciones de este año, de vestidos de novia, madrina, trajes de novio y de invitada.

 

Y como no podía ser menos, podrás disfrutar de las últimas novedades en joyería. Uno de los detalles más importantes del atuendo de la novia son sus accesorios, y como no, las joyas nupciales, que serán los complementos de mayor valor que lleve la novia. En Navas Joyeros, como expertos en alta joyería, sabemos que Córdoba siempre ha sido una localidad de gran tradición joyera. Nuestra firma siempre ha estado muy presente en Córdoba por medio del El Corte Inglés, donde hemos realizado tres exposiciones con nuestras joyas.

 

Por eso, aprovechado la celebración de esta feria nupcial, queremos proponer varios modelos de pendientes de nuestra firma, con los que las novias podrán lucir espléndidas, además hasta el 31 de enero cuentan con un 30% de descuento:

 

DAMA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes DAMA son unos extraordinarios pendientes de perlas cultivadas y diamantes, creando una joya de alto nivel que evoca al más estilo retro.Estos pendientes de perlas y diamantes muestran toda la belleza de las perlas cultivadas australianas, de excelente calidad y gran tamaño, combinada con el brillo y la luz de los mejores diamantes de talla brillante, que son engastados en orla en torno a las perlas.

DAMA, Pendientes de perlas y diamantes

 

DAMA, Pendientes de perlas y diamantes

 

MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes MINERVA son unos pendientes en forma de flor o estrella de cinco puntas, realizados en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Su diseño está compuesto por diamantes de talla brillante, que se presentan con uno central, y el resto orlando su contorno mediante un engaste en garras.

 

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

 

MINERVA, Pendientes de diamantes

 

DANTE, Pendientes de diamantes

Los pendientes DANTE son uno de los diseños más bellos y vanguardistas, de todos nuestros pendientes de diamantes, una joya única para regalar en grandes ocasiones.

 

DANTE, Pendientes de diamantes

 

DANTE, Pendientes de diamantes

 

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

Los pendientes DUYOS 34 son unos preciosos pendientes de diamantes semi largos creados por el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos, para lucir en toda gran ocasión o incluso a diario.

 

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

 

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

 

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

Los DOBLE ESTRELLA son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro, que nuestra firma ha realizado para la colección de joyería de la prestigiosa diseñadora de moda Alejandra Svarc.

 

SVARC3, Pendientes de diseño

 

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

 

GABOR, Pendientes largos de diamantes y coral blanco

El pendiente GABOR es un original y bello pendiente de coral blanco y ornamentado por los más bellos diamantes, en una joya única para lucir en grandes ocasiones, incluido durante la boda por parte de la novia

 

GABOR, Pendientes largos de diamantes y coral blanco

 

GABOR, Pendientes largos de diamantes y coral blanco

 

Déjate seducir por nuetras joyas, aprovecha el descuento, y serás la  novia más radiante del 2019.