Anillos de compromiso personalizados.

¿Quien no ha soñado con personalizar su anillo de compromiso? , o lo que es lo mismo, hacer el anillo de pedida de tus sueños, exclusivo y único.

Si quieres saber en que consiste personalizar tu anillo de compromiso sigue leyendo.

Personalizar nuestro anillo de compromiso es  añadir, o modificar un diseño ya realizado hasta que se convierta en el anillo de pedida de nuestros sueños.

Nuestra firma, Navas joyeros, te ofrece a través de su sección: Diseña tu joya, la posibilidad de personalizar de forma fácil y cómoda tu anillo de compromiso.

 

Esto es posible gracias  a nuestra condición de fabricante , controlando todo el proceso productivo y el avanzado desarrollo del sistema de prototipación y renderización en 3D, que permite reproducir cualquier diseño o boceto en un modelo de tres dimensiones.

Pero, ¿y cómo podemos personalizar nuestro anillo de compromiso?

Realmente es muy sencillo hacer un diseño propio, ya que podemos ir haciendo modificaciones que vayan desde lo más sencillo a lo más complejo.

En Navas Joyeros, te damos la herramienta para que de forma sencilla podamos variar el tono del material de fabricación de nuestro anillo de pedida , sobre todo si se trata de oro de 18 quilates, ya que podemos elegir entre una amplia variedad de tonos siendo los más comunes el amarillo, blanco y rosa, y con ello la estética del diseño variará de forma muy evidente.

Otra opción que ofrece nuestra joyería, es cambiar la textura de acabado de la joya, pudiendo pulir o matizar la totalidad o ciertas partes del anillo de pedida, así podrás  darle una imagen distinta.

ÁFRICA ESPECIAL, Anillo de compromiso

EL anillo de compromiso ÁFRICA ESPECIAL es una bella modificación del solitario ÁFRICA, que busca aportar mayor elegancia y presencia a una joya. Esta preciosa joya realizada en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados, es el anillo de compromiso ideal para sorprender en un día especial.

ÁFRICA ESPECIAL, Anillo de compromiso

El efecto mate se consigue mediante chorro de arena a presión y se suele mezclar con el acabado brillante, buscando darle originalidad y un toque más vanguardista.

También podemos variar las técnicas de engastado, es decir, de la unión de los diamantes y piedras preciosas con la montura del anillo de compromiso a través de la precisa tarea del Engastador.

Las técnicas de engaste son muy variadas, pero todas nos aseguran una correcta sujeción de las piedras preciosas, y sorprendentemente modifican la apariencia final de nuestra joya de pedida.

 

 

También la elección de las piedras preciosas hace cambiar el resultado final de los anillos de compromiso, de manera que se convierta en un diseño único, ya que desde Navas Joyeros sabemos que tu momento especial debe ser único.

Lo habitual es elegir un anillo de diamantes, pero podemos darle un toque de originalidad introduciendo gemas naturales de color más clásicos como la Esmeralda, el Rubí o el Zafiro, o más vanguardistas como la Tanzanita, Turmalina, Topacios aguamarinas o Cuarzos entre otros.

FARAÓN, Anillo de compromiso

El anillo de diamantes y zafiro FARAÓN es una increíble y preciosa sortija de Oro de Primera Ley reservada para los amantes de las piezas de alta joyería. Su exclusivo diseño combina un sorprendente zafiro rodeado de pequeños diamantes que favorecen su brillo. Es la joya perfecta para lucir en un evento de importancia o regalar en una ocasión especial.

FARAÓN, Anillo de compromiso

A partir de aquí, los cambios y mejoras que podemos introducir en un diseño base de inspiración son muy amplios  y producirán un cambio radical en el diseño.

Estas variaciones en el diseño pueden ser en la modificación del tipo de brazo de la joya, en la introducción de nuevas gemas en el modelo original, en el cambio de la zona superior, donde se encuentren las gemas y así un largo etc hasta lograr un diseño de anillo de compromiso único.

Pero si piensas que hacer un anillo de compromiso personalizado , va a suponer pagar un precio desorbitado,nada más lejos de la realidad, gracias a nuestra sistematización del anillo de compromiso, en cuanto a renderización y prototipado, hace que personalizarlo sea realmente barato, apenas superando el precio que habitualmente tienen nuestras piezas en la  joyería online.

No dejes de contactar con nosotros si deseas personalizar tu anillo de compromiso y lograr una joya para pedir  mano única y muy especial.