Iberia en nuestro club de compra obteniendo las mejoras ventajas

Iberia es una aerolínea española que fue fundada en el año 1927 por el empresario Horacio Echevarrieta con la aerolínea alemana Lufthansa. Actualmente es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, tiene su sede en Madrid y su principal base es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Iberia es la sexta aerolínea más importante del mundo por ingresos y la tercera de Europa. Transporta a más de 24,3 millones de pasajeros al año a 108 destinos diferentes en 42 países del mundo.Pero, ¿qué relación tiene Iberia con Navas Joyeros Bodas?

En primer lugar, os hablamos de nuestro club de compra y las ventajas que este ofrece. En nuestras joyerías online contamos con gran cantidad de empresas que se benefician de estas ventajas, y una de ellas es Iberia. Para poder beneficiarse, cumple dos sencillos requisitos, tener sede en suelo español y contar con más de 50 trabajadores.

En segundo lugar, os contamos el principal beneficio que obtienen los adheridos en este caso a Iberia, es decir todos los empleados de esta con el club de compra. El beneficio se trata de un descuento del 10% acumulable a otras promociones de Navas Joyeros. Este descuento se aplica a todas nuestras joyas excepto alianzas de boda, Dupont, outlet y diamantes de inversión.

Es la oportunidad perfecta para adquirir el más bello anillo de compromiso y de la mayor calidad al mejor precio.

 

 

¿Eres empleado de Iberia y no conoces aún las ventajas y descuentos de nuestro club de compra?

Pues, antes de nada, decir que el 10% de descuento en la compra de tu anillo de compromiso no es la única ventaja, sino que además también serás el primero en conocer toda la información sobre descuentos y promociones que realicemos en nuestra joyería online.

Y por supuesto tendrás prioridad a la hora de recibir tu anillo de compromiso, así como preferencia a la hora de ser atendido en nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid tras pedir cita previa. En el mismo, nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada dándote los mejores consejos.

Además, obtendrás otras ventajas tales como envíos gratis, cambio de talla gratuito en todos nuestros anillos, una preciosa caja de regalo de diseño exclusivo garantía y certificado de la joya de su elección, pago seguro, precio mínimo garantizado, visualización de la pieza previa a la compra, financiación en varios meses sin intereses, diseño de la joya a su gusto y devolución en caso de inconformidad con la pieza de joyería.

Ya que conoces los descuentos y ventajas que te ofrece nuestro club de compra, si eres empleado de Iberia, te animamos a gozar de estos beneficios en la compra de tu anillo de compromiso.

¿Cómo adquieres estas ventajas?

Es muy sencillo, únicamente tendrás que solicitar a tu empresa el código de descuento, ya que lo deberás de introducir al finalizar tu pedido en Navas Joyeros Bodas. Si en tu empresa lo desconocen, llámanos y te facilitaremos toda la información necesaria, siempre que demuestres mediante acreditación que trabajas en Iberia.

Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono: 913 091 649 en el horario de oficina de 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Email: consultas@navasjoyeros.com
  • Por el chat online de nuestra tienda.

No desperdicies esta oportunidad exclusiva de poder comprar el anillo de compromiso ideal para pedir a la mujer de tu vida que se case contigo.