tiaras de novia

Ibiza Bridal Week

Organizar el día más feliz de tu vida se puede convertir en una completa locura, pero no te preocupes, a partir del próximo 1 y 2 de abril podrás tenerlo todo bajo control si asistes a la Ibiza Bridal Week que se organiza en la capital de las Islas Baleares.

La Ibiza Bridal Week es la primeria feria de bodas boutique que se organiza en Ibiza. En la IBW se reunirán los más prestigiosos proveedores de todos los ámbitos relacionados con el sector nupcial en un espacio donde los futuros marido y mujer tendrán la posibilidad de contratar todos los servicios necesarios para el día señalado.

Además, los novios tendrán acceso a gran cantidad de actividades, como talleres, cursos para estar a la última tendencia en todo lo relacionado con tu boda y catas de producto. Asimismo, en la Ibiza Bridal Week podrás encontrar una prestigiosa selección de más 70 proveedores del sector nupcial y participar en más de 20 premios para los novios en el gran sorteo que se realiza, entre los que se encuentran desde ramos de novia hasta una sesión de fotos completa para el día del enlace.

Planifica el mejor día de tu vida

Desde Navas Joyeros Boda te animamos a que asistas a esta fabulosa feria de bodas boutique para estar preparado el día de tu boda y empieces a planificar con cuidado y mimo todos los detalles del enlace matrimonial. Incluyendo por supuesto unas joyas nupciales de un diseño y calidad exquisitos como las que te ofrecemos en nuestra tienda de joyería online.

Por ejemplo, podrás hacerte con unas preciosas alianzas de boda, como la sortija nupcial modelo PENHALTA 24, una joya diseñada en exclusiva por la firma Penhalta en colaboración con Navas Joyeros Boda. Se trata de un anillo nupcial especial y diferente gracias al diamante protagonista. Elaborado en Oro de Primera Ley, es una joya nupcial perfecta para lucir día a día gracias a la comodidad que supone y a su perfecto acabado.

Alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 24

Otro ejemplo serían los pendientes de novia modelo AUSTRAL, unos maravillosos pendientes de perlas y diamantes de exclusivo diseño elaborados en Oro Blanco de Primera Ley. Son ideales para lucir el día del enlace, ya que le aportarán presencia y elegancia a tu look nupcial. Además, este modelo es desmontable, lo que te permitirá tener dos modelos de pendientes de novia diferentes a un precio inigualable.

Pendientes de perlas y diamantes AUSTRAL

La IBW se celebrará en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eularia Des Riu y la entrada será gratuita. El evento está organizado por The Ibiza Wedding Planner y Tu Hada Madrina Wedding Planner, además de contar con la colaboración de multitud de marcas nacionalmente reconocidas, como Freixenet.

No todas las personas pueden contar una wedding planer, ni pueden o necesitan una. Así que si quieres ser la encargada o el encargado de controlar hasta el más mínimo detalle del día de tu matrimonio, no lo dudes, asiste a la Ibiza Bridal Week y encuentra todo lo necesario para organizar el día más especial de tu vida, y además pasar un buen rato en la isla más marchosa del continente. Conseguirás que todo salga a pedir de boca.