Ideas para las novias de 2017

El día de hoy, os queremos presentar varias ideas para todas las futuras novias. Os queremos mostrar diferentes estilos de vestidos de Alta Costura, no son vestidos de novias, sin embargo, Navas Joyeros Bodasestá seguro de que te casarías con ellos. También estos diseños servirán para coger una infinidad de ideas y detalles para preparar tu look de novia ideal.

Todos los vestidos de Alta Costura son de distintas pasarelas y de diferentes diseñadores, pero cada uno de los diseños tiene un toque especial. Así que a todas las novias que estén leyendo, os recomendamos que cojan un lápiz y una  hoja para recopilar todas las opciones para sus vestidos de novia. 

Elie Sabb

Actualmente las novias han cambiado las tendencias de los tonos y colores de vestidos de novia. Muchas novias ya están optando los tonos beiges y empolvados. Por ello, os mostramos este vestido, diseñado de tul y apliques florales. El protagonista del vestido es el velo. El velo tiene caída infinita sujetado al pelo a través de una diadema joya romántica.

1

Dentro de tu boda, si deseas una dama de honor a juego. Este vestido quedará perfecto para la ocasión.

2

Alberta Ferretti

Nuestros siguientes vestidos si optan por el color blanco.

Nuestro primero vestido, son para todas las novias que tienen pensado casarse el próximo verano 2017 en alguna playa junto con el atardecer a sus pies. Es un vestido ideal para todas las novias altas pues los flecos y el crochet son la perfecta combinación.

3

Y bien, si lo que tu buscas en tu look de novia de verano, es un vestido largo…

4

Sin duda alguna, ambos vestidos son para lucir unos perfectos zapatos planos.

Alexis Mabille

Otro vestido de color blanco, pero a diferencia de los pasados, es que este diseño son para todas las novias que buscan un estilo clásico con aires minimalista. ¡Es un vestido ideal para lucir en pleno invierno!

5

Armani Priveé

Armani siempre es una excelente opción para inspirar a las novias. Si tú estas buscando un vestido de fiesta de noche, este es el ideal para ti. ¡Vístete en satén y seda drapeada!

6

Channel

¿Estas buscando un look de chaqueta y pantalón? Pues para todas las novias que lo buscan, esta propuesta es el ideal para una boda en invierno. Y si buscas algo original dentro de tu look de novia, ¿alguna ves has pensado en utilizar una capa de plumas?

7

Dior

Nuevamente volvemos a una boda de verano. Pero ahora esta propuesta es totalmente diferente a las que les hemos mostrado anteriormente en vestidos de verano, pues su diseño es más helénica y minimalista.

8

Si estás buscando algo similar al vestido pero con chaqueta y pantalón… Este look nupcial es el ideal para una boda discreta.

9

Georges Hobeika

La siguiente propuesta es el ideal para todas las novias clásicas, pues los detalles florales brocado cubre a la novia delicadamente junto con el velo y la puntilla. .

10

Si estas buscando algo memorable, nos vamos al lado opuesto de la propuesta de esta firma. Pues el siguiente modelo es un diseño recto con capa y bordados en tonos dorados.

11

Giambatista Valli

Inspírate por nuestro siguiente vestido, pues es un vestido que te dejará sin aliento por sus plisados en rosa pastel y sus detalles plateados. Es ideal para todas las novias que deseen levantar pasiones en su gran día.

12

¿Quieres otra idea? Si tú tienes pensado en casarte en febrero, este modelo es el ideal para la fecha. Serás la reina de las nieves y por supuesto del altar, pues su propuesta del abrigo de trapecio le da un toque totalmente invernal.

13

J. Mendel

¿Tienes pensado dar el «si quiero» en plena zona de nieve? Pues la siguiente propuesta incluye un abrigo de maxi en blanco junto con un vestido midi bordado en blanco.

14

Estarás pensando, ¿habrá alguna propuesta para una boda en primavera? El siguiente diseño es el ideal para todas las novias que se casarán en plena primavera. La firma propone en tono nude una falda plisada y corpiño con aplicaciones.

15

Ralph&Russo

Otra propuesta para una boda de verano, es un vestido cruzada de seda. Este diseño opta por lo sencillo pero elegante.

16

¿Tú boda la celebrarás de noche? Os proponemos este diseño de satén drapeado con escote en uve en manga larga.

17

Stephane Rolland

¿Buscas un diseño de dos piezas? Pues la firma Stephane Rolland os propone para todas las novias que deseen un look de dos piezas una falda plisada con cola junto con un top de manga corte y chaleco de pelo.

18

Tony Ward

Nuestra siguiente propuesta es para todas las novias que buscan la asimetría.

19

Ulyana Sergeenko

¿Quieres un vestido de novia totalmente minimalista?

20

Valentino

¡Apuesta por algo muy atrevido para tu vestido de novia! Es tiempo de lucir ese cuerpo que tienes con un vestido de Valentino, pues el diseño le da a un gran protagonismo a la tela transparente con detalles en hilo dorado, seguro dejarás sin aliento a tus invitados.

21

Si buscas otra idea del estilo de Valentino, os proponemos este vestido romántico floral bordado en seda con un cuello de cisne más sutil.

22

Viktor&Rolf

¿Quieres sorprender a tus invitados con un look totalmente vanguardista?

23

Zuhair Murad

¿Buscas un vestido corto? La firma Zuhair Murad nos muestra su vestido en tono champagne sobre seda, muy digna para dar el «si quiero» en el altar.

24

¡A todas nuestras futuras novias esperamos que hayan cogido muchas ideas y sobretodo, la inspiración para lucir el look de novia ideal para el próximo 2017!