Ideas para fotografiar tu anillo de compromiso

En la era de Instagram, y de las redes sociales en general, compartimos a través de imágenes y vídeos nuestro día a día, nuestros viajes, nuestras comidas, nuestros planes con amigos, nuestros momentos más especiales… Nos gusta que se  conozca parte de nuestra vida, y que te pidan matrimonio es, sin ningún tipo de dudas, ese momento tan especial que quieres compartir con los tuyos y que, por supuesto, todo el mundo conozca.

 

La foto de tu anillo de compromiso es la que todos esperan y muy probablemente sea unas de las imágenes más especiales que compartas en tu perfil. Esta tendencia, conocida como Ring Selfies, es tu oportunidad no solo para dar la gran noticia, sino también para presumir de anillo y sacar al fotógrafo que llevas dentro.

 

Por ello, desde el equipo de Navas Joyeros vamos a darte las claves para que saques tu mejor foto. ¡Toma nota!

  • Asegúrate de tener buena luz. Tu amigo es el sol y con la ayuda de este se enfatizarán todos los bonitos detalles y el brillo del diamante será aún más brillante. Aunque la luz artificial también puede valer, no se aconseja el uso de esta.

 

  • Utiliza varios ángulos. Cada detalle de la imagen debe verse natural y acomodado para conseguir minimizar la belleza del anillo y que se aprecie su tamaño y su forma. Lo ideal sería hacer la imagen fuera, en un exterior y preferiblemente cuando el sol brille para sacar así el mayor partido del brillante. En caso de no querer usar un fondo al aire libre, podemos acompañar la imagen de nuestro anillo de pedida con un impresionante fondo de flores, por ejemplo, para conseguir así una apariencia romántica.

 

  • Cuida tus manos. Ya tienes la excusa perfecta para hacerte las uñas y mimarte un poco. En el caso de que tus uñas no estén bien cuidadas, deberías hacer la fotografía con la mano cerrada para así no perder la atención de tus seguidores, no te olvides que lo más importante en esta imagen es tu anillo de compromiso.

 

  • Busca una buena localización. Elige un buen fondo, como un parque, una terraza con vistas o tu rincón favorito.

 

  • Edita tu fotografía. Los filtros de Instagram están ya muy vistos. Puedes probar con otras aplicaciones para móvil como Photoshop, Lightroom, VSCOCam o Afterlight . Aunque debes tener cuidado con la edición, pues el filtro puede cambiar completamente la apariencia de tu diamante.

 

En Navas Joyeros hemos preparado un vídeo con todos los pasos para que te resulte mucho más fácil conseguir la foto perfecta.

 

¿Estás preparado para hacer esa pregunta tan importante? Si es así pero aún no sabes muy bien con qué anillo de compromiso acompañar la propuesta, desde Navas Joyeros te dejamos algunas ideas para inspirarte.

GADEA, solitario con diamantes

El anillo GADEA es un solitario con diamantes fabricado en Oro de Primera Ley con un diseño sencillo y original en el que el diamante es el gran protagonista. Es una pieza elegante y con mucha presencia pese a su sencillez.

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, solitario con diamantes

 

EROS, solitario con diamantes

El solitario con diamantes EROS es un anillo fabricado en Oro de Primera Ley con un diamante central engastado en cuatro delicadas y sutiles garras, de forma tradicional, y tallado en forma brillante. Es una alternativa de calidad y belleza de anillo de compromiso a un precio extraordinario.

Solitario de diamantes y oro EROS

EROS, solitario con diamantes

 

MARAVILLAS, solitario con diamantes

El solitario con diamantes MARAVILLAS está fabricado en oro de 18 quilates que rememora la alta joyería tradicional, con un diseño actualizado y mejorado. Si buscamos una joya clásica para nuestro anillo de compromiso, esta es una perfecta opción, en la que destaca su diamante central.

Solitario de diamantes modelo MARAVILLAS

MARAVILLAS, solitario con diamantes

 

TRILOGY PAMELA, alianza de diamantes

El anillo TRILOGY PAMELA es una alianza de diamantes fabricada en oro de 18 quilates con una montura elegante hace destacar los diamantes de forma espectacular. Es un perfecto anillo de compromiso pues sus tres diamantes representan el pasado, el presente y el futuro entre dos personas.

Alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6

TRILOGY PAMELA, alianza de diamantes