Ideas para grabar tu alianza de boda

La grabación de las alianzas de boda no es ninguna novedad, ya que proviene de bastante tiempo atrás.
Las alianzas de boda son el mejor símbolo de la unión matrimonial, de la unión de la pareja. Fabricadas en materiales preciosos pensados para perdurar en el tiempo y además poder lucirlas todos los días.

Pero hay algo más que las alianzas de boda puedan decir de vosotros más allá de la unión en matrimonio, y es un mensaje, el mensaje que vosotros queráis.
 ¿Y cómo es este mensaje?

Tradicionalmente, en la alianza de boda clásica, por la parte interior de la joya se graba la fecha de la boda, con o sin los nombres de los novios, o las iniciales.
Pero esto, como con las alianzas y las joyas en general, está cambiando y las tendencias evolucionan, y son cada vez más los novios que eligen grabar sus alianzas de boda con alguna frase o palabra con significado para vosotros.
Palabras llenas de significado, algo que sea solamente vuestro y que os identifique. Esto podría ser un apodo que os digáis de forma cariñosa, la primera palabra que os dijisteis el primer día que os conocisteis o una pequeña estrofa de vuestra canción…
Existen infinidad de posibilidades, tantas como vosotros queráis, palabras que os unen y que dentro de unos años os harán recordar vuestra unión y amor.

De entre todas estas palabras, en Navas Joyeros Boda hemos recogido algunas de las frases más bonitas, o que más nos han emocionado para que os inspiren y podáis coger alguna idea que os pueda servir para grabar vuestras alianzas de boda.alianzas de boda

Con todas ellas hemos hecho una lista con las 25 frases más románticas que han pasado por el taller joyero de Navas Joyeros Boda y que hemos seleccionado para vosotros:

  1. Para siempre
  2. Eternamente
  3. Siempre en mi corazón
  4. Quiero envejecer contigo
  5. Todo mi amor
  6. Eres mi todo
  7. Inseparables
  8. Contigo siempre
  9. Amor infinito
  10. Tú y yo
  11. Solamente tú
  12. Dos en uno
  13. De aquí a la eternidad
  14. Mi persona favorita
  15. Mi corazón es tuyo
  16. Una vida para amarte
  17. Te doy mi corazón
  18. Tu amor es mi vida
  19. Dos en uno
  20. Caminando juntos
  21. Mi vida empezó (fecha de la boda)
  22. Siempre te soñé
  23. Mi mundo eres tú
  24. Por fin te encontré
  25. Somos uno solo

Y así podríamos seguir, ya que cada pareja tiene sus palabras y sus significados.

Además, debéis saber que también podréis grabar vuestra alianza de boda con un símbolo, como un romántico corazón, un infinito… o lo que vosotros deseéis totalmente personalizado, gracias al nuevo grabado de última generación en láser, que permite grabar las formas o líneas que la pareja quiera, y que Navas Joyeros Boda pone a vuestra disposición.

Con estas ideas esperamos que encontréis la grabación perfecta para vuestra alianza de boda y que cada día que la luzcáis poder recordar el bonito día de la boda y la feliz unión.