No te pierdas nuestras incorporaciones en pendientes de perlas

Que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, y las perlas tienen una clara esencia nupcial, forma parte de la historia y leyenda de la joyería, y más en concreto de las piezas de alta calidad.

 

Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, en los próximos días ofreceremos una promoción exclusiva para que puedas adquirir nuestras creaciones con perlas a un precio único, aplicándole un descuento muy importante.

 

Por eso, hemos querido reforzar nuestra oferta de diseños en nuestra sección de joyas con perlas, y más en concreto en lo referente a pendientes de perlas y diamantes.

 

Tanto nuestros diamantes como nuestras perlas son compradas en origen, en fuentes legales, y son seleccionadas por nuestros expertos de entre los mejores por su calidad, en los primeros a través de las 4 Cs y en las perlas, un perfecto oriente y ausencia de imperfecciones en su superficie.

 

En los diamantes no bajamos de los colores blancos, como son el H y el Wesselton y de purezas entre el SI1 y el VS1, por lo que se garantiza junto a un alto grado de talla, de gemas de alto brillo y belleza. En el caso de las perlas, las originarias de Mares del Sur y de Japón, en concreto las Akoya, consideradas las más bellas y de más alta calidad en el mundo de la joyería.

 

En este refuerzo de las joyas de perlas, hemos decidido apostar por originales e increíbles diseños de perlas y diamantes, en forma de pendientes.

 

Los pendientes de diamantes y perlas que te ofrecemos son una perfecta alternativa como pendientes nupciales por su belleza, alta calidad y precio inigualable.

 

Pero los pendientes de perlas no solo se reservan para las bodas, sino que son un complemento ideal y elegante para esos grandes momentos, convirtiéndose en el regalo perfecto.

 

Pero deja que te presentemos las novedades que puedes encontrar en nuestra sección de pendientes de perlas, en nuestra tienda online.

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Los pendientes YONGALA son unos pendientes de tipo largo, con una bella estética bridal de ceremonia, muy adaptable por su movilidad y con una sencillez que le hace adorarse a todo tipo de novia. Elaborados en oro blanco de 1 ley donde se combinan a la perfección la elegancia de las perlas cultivadas de Mares del Sur con los mejores y más brillantes diamantes en talla redonda facetado.

 

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

 

Los pendientes DARWIN son un clásico diseño de Tú y Yo de perla redonda y diamante en forma de pendiente corto. Con una increíble perla cultivada australiana de 10 mm y combinado con un brillante diamante en talla redonda facetada y engastado al estilo tradicional en garras, nos ofrece una joya casi indispensable que no debe faltar en tu joyero. Realizados en oro de Primera Ley es un pendiente cómodo para llevar a diario.

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

 

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

PARIS, Pendientes de perlas y diamantes

 

Los Pendientes PARIS como la ciudad que lleva su nombre, están llenos de luz dada por los más selectos diamantes y glamour y elegancia que nos aportan una excepcional pareja de perlas cultivadas. Con un diseño original y de gran belleza partimos de una orla de diamantes del que pende un motivo simétrico y elegante y por fin una preciosa perla de 9,5 mm.

PARIS, Pendientes de perlas y diamantesPARIS, Pendientes de perlas y diamantes

 

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Los pendientes OSAKA son unos preciosos pendientes semilargos, de tipo desmontable que te permite lucirlo bien como una dormilona en flor de diamantes o con una perla que te ofrece la presencia propia de un pendiente de ceremonia o fiesta. Son una joya de calidad que te ofrecemos a un precio único más al tratarse de diamantes seleccionados por su alta calidad y perlas cultivadas de excepcional oriente.

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantesOSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

ESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantes

 

El pendiente ESTAMBUL es un pendiente de tipo corto, y modelo en Tú y Yo, donde combina de forma ideal una perla australiana cultivada y una roseta de flor formada por diamantes en talla brillante. Realizados en oro blanco de Primera Ley requiere de una preselección de los diamantes de entre los mejores para igualarlos en calidad de color, talla y pureza para que el brillo sea uniforme por toda la flor.

ESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantesESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantes

 

Entra en nuestra tienda online, aprovéchate de esta increíble oferta y disfruta de nuestros nuevos modelos de pendientes de perlas y diamantes.