tendencias de novia para combinar con el tul

Inspiración novias: tendencias del momento

Una novia siempre va a querer estar perfecta el día de su boda, y no sólo eso, sino también querrá ir acorde con todas las tendencias que haya en el momento. Porque una novia con un look antiguo y sin gracia no nos dice nada, te contamos aquí las tendencias que se llevarán esta temporada con las que podrás jugar para elaborar tu look nupcial perfecto.

Para aquellas mujeres que no quieren dejar de sentirse niñas, ésta es su oportunidad ya que los colores pastel y el tul están de moda, estos colores junto con el tul llenan el look nupcial de dulzura y romanticismo muy acorde con el momento.

El tul es ideal tanto para una falda corta por encima de la rodilla como para una falda larga que aporte un toque personal y renovado que dará un aspecto de movimiento.

¿Sabes qué colores son los más adecuados a combinar con el tul?

Los colores ideales a combinar con el tul son los colores pastel, el nude o el blanco, que combinan perfectamente con las flores, siendo las rosas blancas las más ideales para este look que aportará un toque dulce e inocente.

La parte de arriba puede ser elegida por la novia según sus gustos, como una camisa blanca sencilla que aporte protagonismo a la parte de abajo, un top vaporoso o con detalles o un body decorado con pedrería. Todas estas opciones son perfectas para combinar con el tul y crear un look nupcial perfecto.

Este look es el llamado look bailarina y se caracteriza por ser un look nupcial de lo más sencillo, tanto el maquillaje como el peinado deben ser sencillos y elegantes, siendo el peinado ideal para este look el moño alto tal y como su nombre lo dice, el peinado de las bailarinas de ballet.

El tul es tendencia y no sólo puedes combinarlo con un moño tenso, también puedes optar por un peinado de recogido despeinado y desenfadado a la par que sencillo, peinado que también aportará movimiento al igual que el vestido por lo que combinará a la perfección.

El look bailarina se caracteriza también por la ausencia de complementos, pero ¿qué novia quiere ir a su boda sin ningún complemento? Por ello te recomendamos llevar al menos unos pendientes cortos y discretos como estos preciosos pendientes modelo ALBERO, unos pendientes de diamantes sencillos elaborados en oro de 18 quilates.

Pendientes de diamantes modelo ALBERO

Por último, en este look no pueden faltar unas bailarinas y las que más de moda están ahora son las bailarinas de satén atadas arriba. Las ventajas de este tipo de calzado son tanto la comodidad como el futuro uso que puedes darle, dado que no es un calzado típico de un look nupcial.

Otras tendencias para esta temporada

Otra tendencia de las novias de esta temporada es la capa, elemento ideal para una novia en invierno. Las capas en todas sus versiones y todas sus formas, desde las estolas que sirven únicamente como elemento decorativo, hasta las finísimas capas que nos trasladan a la antigua Roma.

La capa es un elemento diferente que puede utilizar la novia más original que quiera un look nupcial diferente y clásico a la vez.

Para no sobrecargar el look nupcial de la novia, las capas pueden complementarse con un peinado de pelo suelto decorado con una preciosa tiara, como lo es este modelo llamado AFRICA, una tiara de diamantes exclusiva que dará al look nupcial un toque de elegancia y majestuosidad.

africa-tiara-diamantes

Las novias a veces se plantean si llevar velo o no llevarlo, pues nosotros resolvemos tu duda porque el velo está de moda esta temporada, dejando atrás la opinión de que es un elemento tradicional y anticuado.

El abanico de posibilidades a la hora de utilizar velo es muy amplio, es un elemento que podrás llevar tanto encima del recogido como debajo, y podrás también elegir entre sus diferentes tejidos, desde la seda hasta el tul incluidos los detalles que pueden ser puntillas, remates o sencillos.

Dado que el velo capta la atención de la parte superior del look nupcial, te recomendamos usar alguna pulsera de diamantes como puede ser esta preciosa pulsera modelo ALSACIA, fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados que crean bellos motivos con forma de hojas.

Pulsera de diamantes modelo ALSACIA

Otra tendencia que estará muy de moda próximamente para aquellas novias que quieran alejarse de la sencillez son los look nupciales que recrean la época victoriana  con novias cubiertas de ligeras telas fluidas que aporten movimiento y looks repletos de encaje, el protagonista de la época.

Los tejidos ideales para este estilo son las sedas, el chiffon, el raso y las muselinas, son tejidos ideales para crear vestidos sueltos y ligeros, que se adaptan a la forma del cuerpo de la novia y lo marcan a cada paso.

Déjate cautivar por esta estética romántica llena de volantes o lazadas, mezclados con la sutileza de las transparencias y puntillas tanto en las camisas como en los vestidos de novia.

 

Dado que los vestidos de esta tendencia están altamente decorados, recomendamos usar una joya como un bonito collar de boda perfecto para la ocasión, como lo es este colgante de diamantes modelo GRACE, sencillo de forma que combinará a la perfección con el vestido altamente decorado.

Colgante de diamantes modelo GRACE

La última tendencia que os queremos contar está formada por dos elementos, por una parte el crop top que se combina a la perfección con una falda tanto corta como larga, y por otro lado la cola del vestido, para las novias más clásicas.

El twits ideal son las colas desmontables, una tendencia que lleva con nosotros varios años y nos permite vestir varios largos y siluetas sin cambiarnos de traje.