Inspiración para novias: Oscars 2015

Como ya sabréis, este fin de semana se ha celebrado la gala de los premios Oscar 2015, y nos ha dejado preciosos looks de alfombra roja que podemos trasladar, eso sí, adaptado a nuestro estilo y, más importante, a nuestros bolsillos, a eventos como por ejemplo una boda.

Siempre nos ha gustado buscar inspiración para novias en los Oscars.
En las alfombras rojas se expone tan bien cada look, que siempre hay una inspiración, aunque sea mínima, para las que intentan buscar un vestido diferente a lo que ofrecen los, muchas veces, repetitivos ateliers.
En los últimos tiempos se ha desarrollado una clara evolución al estilo minimal y al blanco, por lo que encontramos cada vez más “novias” en las alfombras rojas.

El año pasado fue Gwyneth Paltrow con su precioso diseño de Tom Ford, la inspiración de las novias del 2014, que muchas han copiado su extraordinaria capa blanca de diseño pulido.oscar-awards-dresses-gwyneth-paltrow-tom-ford-h724

Este año, de entre todas las asistentes, y tenemos que decir que hemos visto mucho el color nupcial por excelencia, ya que muchas celebrities han optado por el color blanco para sus looks, nos quedamos con Marion Cotillard, que asistió a la entrega de premios con su marca de cabecera, Dior.

La actriz francesa lució un precioso vestido blanco de Christian Dior de Alta Costura, que nos recuerda que una novia no siempre tiene ni quiere ser la más sexy, sino que busca producir un suspiro nostálgico en quien la mira.

Destaca su diseño, de cortes diferentes, que realzan la silueta de la mujer sin ninguna estridencia, así como la calidad de las telas, con un tejido en calado que resultaba original y con un toque diferente.gtres_u274715_169

Para completar el perfecto look de alfombra roja y de novia, lo completó como no podía ser de otra forma, con joyas de diamantes.
En concreto, la bella actriz lució unos preciosos pendientes de diamantes, con un diseño semi largos que casaban a la perfección con su vestido, gracias a la forma circular que la montura cuajada en diamantes tenía.

Un anillo de compromiso de diamantes fue el toque final que puso el punto perfecto a una perfecta inspiración para novias que no se conforman con un look nupcial clásico.

Otro de los looks en donde vemos a una novia sobria y perfecta es el que la actriz Natalie Portman lució en la fiesta de Vanity Fair.
Su elección, también Dior, en el cual veíamos claros detalles nupciales, como el color por supuesto, el tejido fino y que realza la silueta, los botones forrados de los puños o la cola.

Unos pendientes largos de diamantes y piedras preciosas y un anillo de diamantes pusieron el toque especial a este perfecto look de fiesta que podría hacer de estilismo nupcial para aquellas novias que busquen el diseño y la calidad en el día de su boda.

todas_las_asistentes_a_la_fiesta_post_oscar_2015_organizada_por_vanity_fair_814088018_800x

¿Qué os parecen los looks que os hemos propuesto? ¿Sí o no para novias?

En cuanto a los maravillosos vestidos ya os lo dejamos a vosotros, pero en cuanto a las joyas de diamantes, desde la joyería online nupcial Navas Joyeros Boda sí podemos hacer vuestros sueños realidad, y es que disponemos de un Servicio Exclusivo llamado «diseña tu joya» con el que podrás tener la joya que desees.

Tan sólo tendrás que ponerte en contacto con los profesionales de joyería de la firma, y mediante una fotografía o un dibujo de la joya que deseas, podremos hacerla exactamente igual o con las modificaciones que consideres, siempre y cuando por supuesto no estén bajo derechos de autor.