Inspiración para novias

La de Nueva York es, en sintonía con la ciudad, la más rompedora, arriesgada e irreverente de todas las pasarelas internacionales. Sin embargo, la variedad de estilos e idiosincrasia de los diseñadores que en ella participan genera que la pluralidad esté asegurada, con looks que van desde la modernidad extrema hasta el clasicismo renovado o el barroquismo más recargado. Este hecho, sumado a que el blanco se haya alzado como la tendencia cromática de la temporada, da lugar a que la pasarela de «La ciudad que nunca duerme» sea una inagotable fuente de inspiración para novias de todo tipo.

Los diseñadores de la Fashion Week neoyorkina te dan claves en cuanto al vestido, y la joyería online de Navas Joyeros Boda te darán los puntos a tener en cuenta a la hora de combinarlos con los complementos indispensables de la perfecta novia, las joyas de boda.

Uno de los desfiles más esperados ha sido el de Carolina Herrera, y como siempre, no ha defraudado lo más mínimo.

Uno de los vestidos más aplaudidos ha sido este diseño con efecto craquelado en la falda de la colección Primavera-Verano 2015 de Carolina Herrera, que mezcla el romanticismo y la modernidad, perfecto para las novias más atrevidas.

Nosotros, en Navas Joyeros Boda lo combinaríamos con una joya en el que el diamante sea el protagonista, pero de forma discreta y elegante, ya que el diseño es bastante armado, y una joya como unos pendientes semi largos nos parecen la mejor opción. Los pendientes de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda están realizados en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados de forma minuciosa por su calidad y pureza. De todos ellos, nos decantamos por unos pendientes que han sido diseñados por otro gran modisto, nos referimos al genio Roberto Torretta, que entre la colección de joyería que ha diseñado en exclusiva para Navas Joyeros Boda, encontramos los pendientes Modelo Roberto Torretta 18, una pieza de alta joyería exquisita, que pondrá el toque final al perfecto look de la novia amante de la moda y la alta joyería.pendientes Roberto Torretta 18

Otro diseño espectacular viene de la mano, como no, de un diseñador del que sus diseños no dejan indiferente a nadie, y ese no es otro que Oscar de la Renta. De su maravilloso desfile, nos quedamos con este vestido craquelado, ceñido a la cintura y con escote palabra de honor, de la colección Primavera-Verano 2015, perfecto para las novias más atrevidas y que busquen un toque diferente el día más especial.

Para completarlo, coincidimos con la idea del diseñador, y unos pendientes de perlas, que no opaquen al diseño, pero que se caractericen por el color blanco impoluto idéntico al del vestido, nos parecen perfectos. Como los pendientes pertenecientes a la colección de pendientes de perlas de Navas Joyeros Boda, los pendientes Modelo Calipso, realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes y dos magníficas perlas que protagonizan esta joya de excepción.pendientes Calipso