Instagram: la fuente de inspiración de bodas

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para todos nosotros, ya que puedes compartir a tus followers todos tus mejores momentos por medio de fotografías y vídeos.  También puedes seguir a la gente que compartas los mismos gustos que tu. Esta app ha revolucionado en muchos aspectos y uno de sus grandes beneficios es que, existe una variedad de cuentas especializadas con el tema de bodas. Estas cuentas de bodas han sido una gran fuente de inspiración para muchas novias.

Gracias a las cuentas de Instagram de bodasmuchas novias han podido coger muchísimas ideas para el gran evento. Pero debes de tomar en consideración que cada cuenta tiene diferente personalidad, así que, cuando estés buscando cuentas de bodas debes de examinar que las cuentas que sean fiel a tu estilo y personalidad e ignora las que no te hayan convencido para que se te facilite escoger las mejores ideas para tu boda.

instagram

Os recomendamos que encuentres cuentas de bodas que sean sensibles a la belleza, es decir, que tenga un estilo más chic y con mucho glamour. Cuando ya hayas encontrado las cuentas ideales para inspirarte, debes de tomar en consideración varias cosas para tener la boda perfecta. Aquí os queremos mostrar, que nos han enseñado las cuentas de Instagram para tener una boda de ensueño.

  • Las invitaciones

Las invitaciones son el reflejo de como serán las bodas. Ten en cuenta que tu invitación será un pequeño adelanto de como será tu boda. Así que debes de tener una idea clara de como quieres revelar el estilo de tu boda y gracias a Instagram, podrás encontrar un mundo en papelería y caligrafía que te ayudará a encontrar la invitación ideal con un estilo único y original.

 

 

invitacion

  • Tu vestido de novia, ¡no tiene límites!

Gracias a cuentas de Instagram, ha creado que nuestra mente sea más libre y podamos escoger diseños no tradicionales para así escoger diseños que tengan un toque único, etéreo,  y a la vanguardia. No te límites en escoger el vestido ideal para esta ocasión especial.

vestido

  • Nuevos escotes: la cara «B»

Instagram nos ha mostrado la nueva tendencia en el vestido de novias que son las espaldas. Hoy en día las espaldas se han convertido en los nuevos escotes y gracias a eso, se han pasado a un primer plano.

espaldas

  • Una boda de cuento de hadas

Las redes sociales nos ha demostrado que las bodas de cuento de hada en realidad sí existe. Para crear tu boda de ensueños solo debes de localizar un lugar de fantasía, con una hermosa escenografía con grandes luces o miles de bellas flores de colores.
lugar

  • Los zapatos también son importantes

Aunque no parezca, los zapatos son uno de los elementos importantes dentro de tu look de novia. No importa si son zapatos planos o con tacón, lo que debes de tomar en consideración en el diseño es que, tenga un estilo propio y que brille sin ningún esfuerzo. Seguro que no te podrás resistir a tomar una fotografía y subirla a tu cuenta de Instagram.

zapato

  • Aún no pasa de moda los moños y las trenzas

Una de las fotografía que tienen mucho éxito en las cuentas de Instagram son los peinados con las trenzas y los moños. Este tipo de peinados inspiran a muchas novias para obtener un modelo original y muy bonito para así despertar las miradas de todos.

peinado

  • Toma las fotografías perfectas

Instagram nos ha demostrado que las fotografías con una pose forzada no es la favorita de todos. Las fotografías preferidas y apreciadas por los usuarios son las que tienen naturalidad y fluidez. Así que tómense fotografías sin pensarlo mucho, solo es cosa de que se dejen llevar por el momento, que es uno de los días más felices de sus vidas. También os aconsejamos que el posar naturalidad tiene su límite, así que os sugerimos que no intenten de posar todo el tiempo «natural».

 

sofia-boda--620x349

  • No existen fronteras

La originalidad no tiene limites y eso nos ha demostrado Instagram y gracias a esta red social hemos descubierto mil y una formas para decorar el salón de una manera bonita y creativa. ¡No te limites y  encuentra el diseño ideal para hacer el seating, centro de meso, decoracion, etc. perfecto! Recuerda que, menos es más, así que crea una decoración elegante y muy chic para tu boda.

decoracion

 

  • Que el clima no arruine tu día

Siempre ten en consideración el tiempo que habrá el día de tu boda. La red social nos ha demostrado que no importa si llueve o si hay muchos nubes negras, lo que importa es que, aproveches y saque el máximo del día. Como dice el dicho «al mal tiempo buena cara» y para tu gran día no es la excepción.

tiempo

Y bueno, es momento de que vosotras de que busquen y encuentren las cuentas ideales y se inspiren por medio de Instagram para vuestra boda. Les sugerimos nuestro Instagram (navasjoyerosboda)estamos seguros que les va a inspirar.