Las invitaciones de boda ideales para tu boda

Cuando acabas de prometerte y comienzas a organizar tu boda, surgen muchas emociones ya que se trata de un acontecimiento muy emocionante y lleno de ilusión, donde vais a poner todo vuestro empeño en que todo sea perfecto y que vuestros invitados se lo pasen en grande con una boda inolvidable. Y esto comienza desde el primer momento, con lo que desde la propia planificación meses antes de la celebración debéis ir orientando los pequeños detalles a la boda de vuestros sueños. Para ello, las invitaciones de boda son muy importantes, se tratan de la carta de presentación de vuestro enlace a los invitados, va a ser lo primero que vean y lo ideal es que resulten llamativas y originales para que a nadie se le pase por alto que os vais a casar y el tono que va a tener vuestra boda.

No hay nada que condense en tan poco espacio el espíritu que va a tener una boda como son las invitaciones. Una primera vista, una ventana a cómo va a ser vuestra boda; la inspiración o temática de la celebración se reflejan en todos los aspectos de las invitaciones de boda: la tipografía, los colores, las ilustraciones y el diseño en general tanto del sobre como de las tarjetas (o en su caso del formato que hayáis elegido). Además, estas invitaciones van a ser un recuerdo de por vida, con lo que es un detalle que no puede dejarse al azar, sino que hay que barajar bien las diferentes opciones hasta que lleguéis a una idea que os represente y le muestre a vuestros invitados qué vais a hacer en ese gran evento que es vuestra boda.

Por ello, hoy en Navas Joyeros os traemos algunas recomendaciones e ideas para seleccionar vuestras invitaciones de boda ideales que todos vuestros seres queridos recordarán, y grabarán a fuego la fecha de vuestra boda para que a nadie se le pase el día.

Podría decirse que el inicio de una boda empieza en el momento en el que vuestros invitados se enteran de la gran noticia, y Micrapel Bodas sabe hacer de ese momento algo verdaderamente sorprendente y especial, que tiene la maravillosa capacidad de imprimir en una invitación la personalidad de los novios.

INVITACIONES DE BODA MICRAPEL

En su página oficial se encuentran diferentes estilos de invitaciones, desde las más tradicionales a verdaderas obras de arte hechas con acuarelas en papel texturado, pasando por invitaciones temáticas o estampadas. Podréis encontrar una preciosa colección de invitaciones florales, o invitaciones con estampados a rayas o con lunares, e incluso todo un safari en papel. Todas ellas tienen unos diseños preciosos y tonalidades vivas, con tanta variedad que harán que no sepas por cuál decidirte. Eso sí, podemos decirte que todo el que contrata los servicios de Micrapel Bodas se va con la mejor experiencia y realmente satisfecho de llevarse unas invitaciones de boda de calidad. Además, la firma ofrece otros complementos como un servicio de caligrafía para poner el broche a vuestras invitaciones, los meseros, tarjetas de agradecimiento o incluso misales, en formato libro o pai pai, con lo que añadiréis un grado de sorpresa con una gran puesta en escena de los pequeños detalles.

invitaciones boda micrapel bodas

La Tienda de Olivia presenta su selección especial de invitaciones de boda como el primer detalle que verán todos los invitados meses antes del enlace, y como dicen, el diseño de la invitación será la primera impresión que se van a llevar de vuestra boda, poniendo mucho carácter en cada uno de sus pedidos para sorprender a todos vuestros seres queridos.

la tienda de olivia_invitacion_boda

La Tienda de Olivia ofrece más de 30 diseños de invitaciones de boda cuya clave de éxito reside en la fijación por el detalle, el ingenio y el trabajo que se denotan en cada uno de sus diseños. En estas invitaciones de boda cada trazo tiene sentido para enamorar a los novios con su resultado final, que podrán seleccionar entre la variedad que ofrece este gran equipo de creadores y diseñadores gráficos con estilos desde los más clásicos hasta las invitaciones más originales. Además, en La Tienda de Olivia también podrás encontrar todo tipo de complementos como la papelería especial para el seating plan o las tarjetas de agradecimiento, que con la especialización de la firma en el diseño gráfico no pasarán desapercibidas en la ceremonia.

La tienda de Olivia

No todos los novios desean para su boda invitaciones elegantes y sofisticadas con una caligrafía refinada, especialmente los más jóvenes que buscan ese toque de distinción y originalidad con un aire divertido para que sus invitaciones de boda sean inolvidables. You & Me es una firma de invitaciones de boda que se orienta a entusiasmar a novios e invitados con invitaciones diferentes y renovadas. Esta firma propone diseños que sorprenden e ilusionan a más de uno, fusionando lo vintage con las últimas tendencias para crear invitaciones de boda personalizadas al estilo de cada pareja con el objetivo de hacer sonreír a todo aquel que lo reciba.

2_SedaRosa3.jpgYOU&ME

Además, esta firma propone detalles y complementos de boda temáticos y personalizados para cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración, con un gran servicio de atención al cliente que os permitirá solicitar muestras gratis y beneficiaros de generosos descuentos.

you & me invitaciones boda

En definitiva, no dejéis las invitaciones de boda para el último momento y lanzaros a ofrecer a vuestros invitados una carta de presentación a vuestra boda original, personalizada e inolvidable. ¿A qué esperas? Echa un ojo a estas maravillosas firmas de diseño gráfico y encuentra ahora tus invitaciones de boda ideales.