Tus joyas de boda preferidas en Oro de 18 quilates

Las joyas nupciales han acompañado a los novios en el día de su boda desde tiempo ancestrales. Son un símbolo de compromiso, abundancia y una promesa de la riqueza que está por venir. Por este motivo, no pueden ser elegidas a la ligera, sobre todo la novia tiene que llevar unas joyas de boda de calidad, que potencien su belleza y hagan aún más espectacular el enlace.

Para atraer todas las miradas el día de tu boda, te recomendamos que encargues tus joyas nupciales en Oro de 18 quilates, más conocido como Oro de Primera Ley, ya que es uno de los materiales más longevos y resistentes en el mercado de la alta joyería. Gracias a su maleabilidad es muy apreciado por los maestros joyeros, que encuentran más sencillo dar forma a los diseños de cada tipo de joya en este material. Además, el Oro de 18 quilates normalmente se encuentra en tres tonalidades, amarilla, blanca y rosa, para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto. Incluso la puedes encontrar roja, para los más atrevidos y vanguardistas.

La composición del Oro de 18 quilates

El Oro de Primera Ley está compuesto por ¾ partes de oro puro de 24 quilates, mientras que el ¼ restante pertenece a materiales como la plata, el cobre y el paladio, entre otros. El denominado oro fino, es decir completamente puro, es demasiado maleable y por tanto imposible de usar en la fabricación de alta joyería. Debido a esto, en Navas Joyeros Boda solo utilizamos Oro de 18 quilates para la creación de todas nuestras piezas. Y es que dicho material es el ideal para piezas como las alianzas de boda debido a su belleza, valor y durabilidad. Por otro lado, desaconsejamos completamente el empleo de oro bajo en la fabricación de las joyas nupciales, de 14, 16 o 9 quilates debido a que se acaba oxidando y con el paso de los años las piezas elaboradas en este material se deterioraran muchísimo, por lo que su compra no merece la pena.

Además de la calidad del Oro de 18 quilates que empleamos en todas nuestras creaciones, los métodos de diseño de las piezas que utilizan los maestros joyeros de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para su construcción, pasan los más estrictos y exhaustivos controles de fabricación, pulido y acabado, lo cual nos garantiza unas joyas de boda bellísimas y de la más exquisita calidad.

Tus joyas de boda en Oro de 18 quilates

La alianza de boda 2,5mm modelo MEDIA CAÑA está elaborada en Oro de 18 quilates, y la podrás adquirir tanto en su tonalidad amarilla como rosada. Sigue un diseño clásico de alianza de boda, por lo que si sois una pareja tradicional que busca unos anillos nupciales elegantes y fáciles de lucir a diario, esta alianza es la opción perfecta que añadir a vuestro look.

Alianza MEDIA CAÑA de 3 mm en oro amarillo

Los pendientes de diseño modelo ABIGAIL también están realizados en Oro de 18 quilates, esta vez en su tonalidad blanca. Son muy elegantes y tienen un diseño vintage, ideal para las novias más románticas. Combinarán perfectamente tanto con un recogido como con el pelo suelto. Además, gracias a su diseño atemporal, podrás lucirlos en cualquier evento una vez finalizado el día de tu boda, consiguiendo de este modo una joya para siempre de altísima calidad.

ABIGAIL, Pendientes de diamantes

No dudes a la hora de apostar por la calidad al momento de elegir tus joyas de boda y opta por el Oro de 18 quilates en su elaboración. Échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y enamórate del resto de nuestra colección, te garantizamos que todos los modelos están elaborados con la máxima calidad. ¡Di “Sí, quiero” a las joyas nupciales de calidad!