Joyas con perlas: look clásico y elegante

De todas las gemas preciosas, la combinación diamantes y perlas supone sin duda la más exitosa y tradicional. En lo que se refiere a joyería nupcial para novia.

La belleza está garantizada combinando como hace nuestra firma desde los más selectos diamantes, a las exclusivas perlas cultivadas de origen australiano. Consideradas las mejores del mundo. Y las japonesas akoya, ideales para tamaños menores, pero con una calidad fuera de toda duda.

En nuestra joyería, de entre las perlas para el look de novia podrás encontrar desde los indispensables pendientes de perlas para novia, tanto cortos como con un modelaje más largo. Como collares y pulseras, para completar el set junto a los primeros. Incluso piezas más especiales, como broches, tiaras o prendidos de perlas y diamantes.

Las perlas australianas con su impactante oriente, perfección en su forma y su tono blanquecino. Que varía del plateado, al leve amarillo, o gris. Las convierten en una de las gemas vivas más bellas del mundo.

Requieren para su cultivo, aguas cálidas y tranquilas, y una ostra especifica de gran tamaño, lo que ayuda al mayor crecimiento de la perla hasta calibres inigualables. Al tratarse de gemas naturales generadas por una ostra. El crear parejas para pendientes o igualarlas en el caso del resto de las joyas.

La novia que quiera una joya tradicional y elegante, y con el toque tan nupcial que tiene las perlas. Cuya blancura simboliza la virginidad y belleza de la novia antes de ir al altar. Y que combina perfectamente con el vestido de novia y su tono blanco. Tiene en nuestra tienda online un amplio abanico de modelos en joyería bridal de perlas y diamantes, todo ello al mejor precio que podrás hallar.

Nuestras joyas nupciales

En los pendientes podrás optar por diseños cortos, como los tú y yo de perla o diamantes o las clásicas dormilonas, solo de perlas.

Pero también podrás optar por los más originales y bellos pendientes largos de perla y diamantes. Pendientes de ceremonia, que, gracias a nuestra firma, podrás adquirirlos desmontables para si así lo permite el modelo, poderlo lucir a diario o en la ceremonia y grandes ocasiones.

En cuanto a los collares, colgantes o pulseras, estas son utilizadas en la joyería nupcial, para complementar los pendientes de perlas y diamantes. Y crear un set de boda, perfectamente conjuntado y completo.

Nuestra firma, además, en su condición de fabricante, con sus instalaciones propias, alcanza a producir piezas de alta joyería y máxima dificultad. Como tiaras, broches, diademas o prendidos. Donde podemos incorporar los más bellos diamantes y perlas cultivadas de alta calidad.

Estas joyas prácticamente hechas a mano por nuestros artesanos joyeros, y especialmente para cada cliente. Nos permitirá lucir joyas muy especiales para ese día tan especial para la novia.

Además, si amas las perlas y deseas un diseño en particular o un modelo de joya nupcial en perlas para novia. Te ofrecemos nuestra sección diseña tu joya. Donde a partir de un boceto, foto o diseño, podremos crear tu joya bridal en perla y diamantes a medida. Una pieza única y exclusiva para una novia muy original.

Por mucho menos de lo que piensas podrás disfrutar de esa joya a medida en perlas y diamantes. Que tanto deseas para ese día tan especial y único.

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, en la sección de joyas con perlas. Desde anillos a pendientes, pasando por colgantes o tiaras. Piezas de alta calidad a un precio sin competencia.