Joyas de boda exclusivas

¿Eres una novia amante de la moda? ¿Estás buscando las joyas de tu boda y quieres que sean exclusivas?

Si la respuesta  a estas preguntas es sí, en Navas Joyeros Boda te vamos a ayudar, y ponemos nuestra joyería online a tu disposición para que encuentres la joya de boda que estás buscando.

A las dos primeras preguntas os vamos a responder con un enlace muy concreto, el que os llevará a ver las joyas de boda diseñadas en exclusiva para Navas Joyeros Boda por diseñadores españoles de talla internacional, con larga trayectoria en el mundo de la moda.
Ya que la colección de joyería presente en la tienda online es muy extensa, el equipo de SIB, o lo que es lo mismo, el equipo que forma el Servicio Integral de Bodas, ha seleccionado una pieza de joyería de cada diseñador perfecta para las novias de invierno.

El primer diseñador del que hemos seleccionado la joya es el maestro del diseño Roberto Torretta, diseñador de moda de amplia trayectoria, que además de sus colecciones de Prêt-à-Porter, diseña maravillosos vestidos de novia.
Para todas aquellas novias que disfruten de un desfile del diseñador, o que sigan cada temporada las nuevas colecciones del diseñador, las joyas diseñadas por Roberto Torretta para Navas Joyeros Boda son sus joyas perfectas.
Para ellas seleccionamos los pendientes de diamantes Modelo Roberto Torretta 19, unos pendientes largos realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes. El complemento ideal para todas las novias que busquen el toque exclusivo y espectacular a su perfecto look nupcial.pendientes de diamantes Roberto Torretta

Otro de los diseñadores con larga trayectoria en el diseño de moda española es el polifacético diseñador de la firma Devota&Lomba, que ha creado preciosas piezas de joyería en exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros.
Las joyas diseñadas por Modesto Lomba ponen de manifiesto toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, en las que destacan las formas de líneas puras y la originalidad.
De entre todas ellas, hemos seleccionado una alianza de diamantes, que sería la perfecta sustituta a la alianza de diamantes tradicional, para aquellas novias que busquen una alianza de boda con un toque original perfecta para utilizar en el día a día. La alianza de la que estamos hablando es la alianza de diamantes Modelo Devota&Lomba 4, un anillo elegante y de diseño actual, realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes.alianza de diamantes Devota&Lomba

El tercer diseñador del que podrás disfrutar su colección de joyería es el director creativo de la firma Duyos, Juan Duyos.
El prestigioso diseñador de moda español que no deja de sorprender colección tras colección a todo amante de la moda y la costura, ha creado en exclusiva para la firma de joyería online joyas de alta calidad, de acabados exquisitos y que son un fiel reflejo del universo creativo del diseñador, que se ha abierto además camino en el mundo de la moda nupcial con sus preciosas creaciones.
El equipo de asesoramiento de la firma Navas Joyeros Boda recomienda de entre toda la colección del diseñador uno de los complementos de novia por excelencia, la pulsera de diamantes. En concreto nos quedamos con la pulsera de diamantes Modelo Duyos 16, una cuidada creación de joyería nupcial, realizada en oro de 18 quilates y diamantes, que destaca precisamente por su diseño sencillo y discreto. La pulsera de diamantes Duyos 16 será el complemento perfecto para todas las novias que busquen el toque brillante a su look nupcial siguiendo la línea de la firma Duyos de lucir diseños cuidados en los que prime la sencillez y la elegancia.pulsera de diamantes Duyos

Y que nos decís de los zapatos de novia, otro de los complementos vitales en un estilismo nupcial al que hay que prestar especial atención. En cuanto a este complemento no encontramos mejor diseñador, en este caso diseñadora que Sara Navarro, que crea exquisitos zapatos para las novias que buscan diseño, calidad y el plus que la diseñadora otorga a cada una de sus creaciones, el compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain.
Todo este saber hacer y trayectoria en el sector de la moda lo ha plasmado en la colección exclusiva que ha diseñado para Navas Joyeros Boda, con creaciones de joyería que son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera, con diseños que destacan por la gran presencia de diamantes cuidadosamente seleccionados.
De entre todas las piezas de la colección, hemos seleccionado la alianza de diamantes Modelo Sara Navarro 11, una alianza de diamantes que creemos será perfecta para aquellas novias que prefieran lucir joyas con un punto de sofisticación, y busquen una alianza de boda diferente. La alianza Sara Navarro 11 es un anillo fabricado en oro de Primera Ley y luce un original modelaje basado en formas geométricas, cuajadas de diamantes, que resaltan el brillo y la belleza de la joya.alianza de diamantes Sara Navarro

Otra de las diseñadoras con las que tenemos el orgullo de colaborar es la diseñadora Miriam Ocariz,  prestigiosa diseñadora imprescindible en la moda española.
En la colección de joyería diseñada en exclusiva para Navas Joyeros boda, la diseñadora muestra todo su potencial para acercar la joyería de calidad al gran público, con una selección de joyas de diseño, en el que se aprecia el gusto por el diseño vanguardista y cuidado que siempre ha reflejado en cada una de sus colecciones de Prêt-à-Porter.
De entre todas sus joyas, destacamos una alianza, una alianza de boda que resulta perfecta tanto para novia como para novio, es la alianza de boda Modelo Miriam Ocariz 10. La hemos elegido por ser un diseño de anillo sencillo y elegante, que resulta la perfecta alianza de boda gracias a su apariencia discreta y elegante, ideal para lucir todos los días por la pareja de recién casados.alianza de boda miriam ocariz

Y que mejor diseñador de joyas de boda que un diseñador especializado en moda nupcial, nos referimos a la marca de moda nupcial portuguesa de presencia internacional Penhalta.
La firma Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal realiza en colaboración con Navas Joyeros Boda una colección de joyería que destaca por su elegancia y distinción, con joyas elaboradas con materiales de primera calidad seleccionados de forma minuciosa.
Para aquellas parejas de novios que busquen sus alianzas de boda, y prefieran diseños exclusivos en los que se busque la tradición con detalles modernos, la alianza de boda Modelo Penhalta 25 es perfecta.
Realizada en oro amarillo de Primera Ley, material escogido tradicionalmente para la fabricación de alianzas de boda, su diseño es ideal para ambos miembros de la pareja, en el que la alianza de boda de la novia luce un diamante que le aporta un toque de feminidad a la joya.alianzas de boda penhalta

Por último, destacar uno de los diseñadores con los que la joyería online colabora desde hace años, y es el diseñador español con amplia experiencia en el sector de la moda y la moda nupcial Joaquim Verdú.
El diseñador, que creó su propia línea en 1986 desfiló en pasarelas internacionales, y sus creaciones de moda triunfan en ciudades de todo el mundo. Toda esta trayectoria y experiencia en el sector de la moda se ve reflejado en los diseños que ha creado en exclusiva para la firma Navas Joyeros Boda.
De entre todas las piezas de joyería, nos decantamos por la alianza de diamantes Modelo Joaquim Verdú 15. Una alianza de diamantes única, que toma como base un modelo de anillo sencillo y elegante, al que añade detalles únicos e innovadores. Una joya elegante, ideal como alianza de boda original y exclusiva, perfecta para lucir en el día a día.alianza de diamantes Joaquim Verdu