Joyas de compromiso al mejor precio en navidad

Sabemos que la navidad conlleva esas fechas plenas de gastos y celebraciones, pero también, la ocasión perfecta para regalar esa joya de compromiso tan deseada a tu pareja. Por ello, queremos ayudarte y a partir de hoy lunes vamos a regalarte un 20% de descuento sobre el precio marcado de nuestras joyas de compromiso.Como ya sabes, nuestra firma, Navas Joyeros Bodas, se caracteriza por la alta calidad de sus productos basados en una fabricación propia y, por otro lado, un precio sin competencia.  Pues ahora, aunque te parezca increíble queremos darte la posibilidad de regalar el anillo de compromiso perfecto para este gran momento, con ni más ni menos que un descuento de un 20% adicional.

Este descuento, para que tus navidades sean al mejor precio, estará disponible desde hoy lunes hasta el propio 31 de diciembre. Creemos, un plazo ideal para que puedas hacer el regalo que ella tanto espera.

Este descuento es aplicable a todos nuestros artículos en todos sus quilatajes a excepción, como es habitual, de las alianzas de boda, Dupont, Outlet y Diamantes certificados. El resto de los artículos tendrán ese descuento aplicando el código descuento que te facilitaremos hoy, día 10 de diciembre, así que estad muy atentos.

Lógicamente, todas las joyas que adquieras durante nuestra promoción, Tu navidad al mejor precio, por supuesto van acompañados de su correspondiente certificado y presentadas en el más elegante packaging de calidad. En este certificado quedará descrito tu anillo de compromiso, y se detallará su material precioso de elaboración y las cualidades gemológicas de las gemas y diamantes.

Te las enviaremos gratis dentro del territorio nacional y en Portugal incluso en sus archipiélagos.

Además, si quieres, podrás devolver tu compra en el caso de que no te guste en un plazo de un mes desde la compra o cambiar tu anillo de compromiso por otro u otra joya, para lo que dispondrás de hasta tres meses, pero estamos seguros de que le encantará.

Si la joya se trata de un anillo y no aciertas con la talla te lo adaptaremos a la medida correcta sin que esto te cueste dinero.

Como ves, estas navidades no tienes excusas para regalar una de nuestras piezas de alta joyería a un precio irrepetible.

 

ORLA ZAFIRO, Anillo de compromiso

La sortija ORLA ZAFIRO es un bello diseño de anillo en orla con un excepcional zafiro natural, originarios de Sri Lanka (Ceilán), los cuales son considerados los mejores en el mundo de la joyería. Es una joya ideal para regalar en festividades como navidades, san Valentín o pedida de mano.

Detalle sortija de zafiro y diamantes modelo ORLA ZAFIRO

ORLA ZAFIRO, Anillo de compromiso

MACARENA COMPLETA, Anillo de Compromiso

La alianza MACARENA COMPLETA es una joya con un cuidado diseño elegante y sencillo. Además de ser una sortija de alta calidad, su espectacular presencia hace que sea perfecta como anillo de compromiso.

Alianza de diamantes modelo MACARENA COMPLETA

MACARENA COMPLETA, Anillo de Compromiso

SERRANO, Anillo de compromiso

El anillo Modelo SERRANO es un precioso solitario que la firma Navas Joyeros Anillos de Compromiso ha elaborado con suma delicadeza para conseguir una elaborada joya de alta calidad. Se convierte así en la sortija ideal para ser regalada como anillo de pedida, ya que además del diamante central de talla brillante, va acompañada de otros diamantes que rodean los brazos de la misma, dándole una belleza excepcional.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Anillo de compromiso