Joyas de diseño para una boda de sueño

En Navas Joyeros Boda como firma joyera estamos especializados en la elaboración y distribución de joyas de diseño destinada al día más importante en la vida de toda pareja, el de su boda. En nuestra joyería nupcial consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza nuestro equipo de diseño. Por estas razones, nos hemos asociados desde hace ya varios años, con el valor creativo de las grandes firmas de moda, apoyando nuestras colecciones de joyería para la boda con los principales diseñadores nupciales.

Entre todos nuestros diseñadores, hoy queremos destacar a uno en particular, un diseñador con un claro estilo de actualidad.

Ulises Mérida

Esto se debe a la presentación de unos nuevos diseños de joyas. Una exclusiva joya diseñada para Navas Joyeros y presentada durante el desfile que abrió la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid.

Pero, hagamos primero una presentación de este prestigioso y reconocido diseñador. Ulises Mérida es uno de los más prestigiosos diseñadores en el panorama de la moda española.

Tras varios desfiles de la firma en pasarela, Ulises Mérida se ha sumado a los diseñadores de moda que realizan colecciones para Navas Joyeros. Las dos colecciones realizadas para la firma tienen un diseño distintivo y cacterístico.

Los tiempos están cambiando, las parejas y por tanto, la forma de entender las bodas también. La mujer que entiende Ulises Mérida, es una mujer de hoy. Fuerte, todoterreno, pasa la mayoría del día trabajando. Por eso, el look nupcial tiene que mostrar todas estas características.

El diseñador ha creado dos colecciones. Ambas poseen personalidad y fuerza. Desde nuestra firma, consideramos que pueden ser la pieza clave perfeccta para el día del enlace.

Si te consideras una novia de pasarela, vanguardista y sigues las tendencias en moda. Este es tu post.

Colección NUDO by Ulises Mérida

Tienes que ser más atrevida que el resto de novias que conoces, no son las joyas nupciales a las que se nos acostumbra ver en las bodas. Estas piezas van cargadas de diseño, muestran líneas muy sencillas y sobrias.

Nuestra apuesta es la pulsera modelo NUDO5, esta pulsera es arriesgada para una novia. En cambio, su diseño no pasa desapercibido, si tu vestido de novia es sencillo este puede ser el modelo que complete el look nupcial.

ulises-merida-coleccion-nudo-pulsera2-navas-joyeros-web

Dentro de esta misma colección, los pendientes modelo NUDO1, son unos pendientes absolutamente impresionantes. La sencillez de su forma se complica en el nudo que aparece en el centro del pendiente. La composición de un peinado cuidado con este modelo sería en tu boda el centro de todas las miradas.

pendientes-de-diamantes-nudo-ulises-merida

Ulises Mérida, crea para Navas Joyeros una colección de líneas más sencillas. Perfecta para una boda. Ambas son perfectas como complementos de invitadas, madrinas o hermanas de los novios. Sin embargo, nos centramos en la figura de la novia.

Colección CERO by Ulises Mérida

La colección CERO se caracteriza por la combinación de líneas mucho más sencillas. La sobriedad de la colección hace de ella una de las colecciones más bellas y elegantes que podrás encontrar.

El collar CERO5, es una de las apuestas más fuertes de esta temporada. No es lo común, pero ¿por qué no llevar collar el día de tu boda?. Estas últimas temporadas los grandes collares han inundado las calles de las principales ciudades del mundo. Si amas la moda y tu vestido también lo demuestra este es el modelo que necesitas.

ulises-merida-collar-de-diamantes

Es sencillo y elegante, el escote de cualquier vestido minimalista sería el escenario perfecto para este diseño de Ulises Mérida.

Si no quieres arriesgar tanto en un día tan importante. Los pendientes modelo CERO1, son tu aliado. La forma estos pendientes largos hará tu rostro mucho más dulce. La novia es el centro de todas las miradas el día de su enlace. El maquillaje, el peinado y los complementos son fundamentales para crear un look nupcial mágico.

ulises-merida-pendientes-de-diamantes-2_2

No dudes más y haz de tu boda, un enlace de diseño gracias a Navas Joyeros Boda.