Joyas para estas navidades: De Ulises Mérida

Las joyas de un diseñador de la talla de Ulises Mérida, que sirvieron para inaugurar la última edición de la prestigiosa pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid, son piezas únicas y de gran belleza, ideales para regalar en estas navidades.

Las joyas de Ulises Mérida se dividen en dos colecciones bien diferenciadas en su diseño. Pero con el nexo común de la esencia de este increíble diseñador de moda.

Por un lado, la colección Cero, es una preciosa y equilibrada colección de joyería. Que consta de un anillo, pendientes, pulsera y gargantilla a juego.

Con líneas sencillas, simétricas y curvas protagonizan joyas muy cómodas de lucir. Cuyo original diseño las convierten en piezas diferentes de las demás. Gran culpa evidentemente de este hermoso y original diseño se debe al espíritu creativo del diseñador de moda Ulises Mérida. Muy conocido en el mundillo de la alta costura y el pret a porte.

Sus ideas creativas textiles han sido trasladadas en forma de joya por nuestros maestros joyeros, para una pieza de alta joyería, sobria y elegante. Que combina con todo look, y que puedes lucir casi a diario. Así como para grandes ocasiones, incluida como look nupcial de una novia.

Esta colección te la ofrecemos en materiales nobles como la plata y el oro de primera ley, y en sus tres tonalidades más habituales. Como son el color blanco, amarillo y rosa. Para que así se adapte mejor a las necesidades y gustos de nuestra clientela.

Por su parte la colección Nudo, es una clara referencia a las líneas más usadas por el diseñador Ulises Mérida en sus creaciones de moda. Y que ha pasado a ser un distintivo de la firma.

En esta ocasión si estamos ante una colección de alta joyería, unas joyas poderosas, pero sencillas a la vez. Con mucha presencia y un perfecto y brillante acabado, que, unido a un original y exclusivo diseño, nos sitúan ante piezas de alta joyería muy diferentes de las que podríamos encontrar en una joyería clásica.

Realizadas también en plata y oro de primera ley, y en sus tonalidades amarilla, blanca y rosa. Esta colección consta de cinco piezas. Anillos, pendientes, dos pulseras y un extraordinario collar, único en diseño.

Pese a lo increíblemente bello de su diseño y a los originales en su modelaje. Estas piezas de alta calidad están al alcance de la amplia mayoría de presupuestos. Ya que en un claro esfuerzo del diseñador Ulises Mérida y de nuestra firma como fabricante, hemos ajustado al máximo los costes. Sin quitar ni un ápice de calidad. Y que así, el gran público pueda hacerse con una de estas joyas únicas.

Pensando en las futuras navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina, que mejor que una joya de las colecciones Nudo o Cero de Ulises Mérida. Para ofrecer un regalo elegante, bello y diferente. Que seguro encantará a la mujer a la que vaya destinado.

Estas dos colecciones fueron además las grandes protagonistas junto a las creaciones de moda del prestigioso diseñador Ulises Mérida, en el desfile de apertura de la pasada edición de la más que conocida pasarela de moda, Cibeles, ahora llamada Mercedes Fashion Week.

Lo que suma no solo la belleza de las piezas, sino que se tratan de creaciones de prestigio, protagonistas de uno de los eventos más importantes del año en este país.

Como sabemos, regalar joyería en las navidades, es perfecto.  Son muchos los momentos en los que podrá lucir las joyas, y por tanto que mejor alguna de estas piezas para que sean el complemento perfecto para la cena de fin de año. O la celebración de Reyes.

Piénsalo bien y no te compliques. Regala una de las joyas del diseñador Ulises Mérida, en estas navidades y asegúrate el acierto con todas las garantías y el mejor precio que te asegura nuestra firma Navas Joyeros Boda.

Te mostramos algunos de los preciosos diseños

El collar NUDO 3, posee un increible diseño basado en el nudo. Marca diferenciadora y sello de la firma. Es una autentica pieza de alta joyería, de gran volumen pero que se acomoda perfectamente al cuello. Es perfecta para las más grandes ocasiones.

ulises-merida-coleccion-nudo-collar-navas-joyeros-web

La pulsera NUDO 4, de exhuberante belleza. Es una combinación perfecta y equilibrada de texturas, matizado y brillo de los metales nobles en los que se fabrica, plata y oro de primera ley.

coleccion-ulises-merida-pulseras-navas-joyeros-modelo

Y otro modelo de collar CERO 5, es un increible collar de novia. Creado por nuestros maestros joyeros con preciosas circonitas en talla redonda facetada para su versión en plata. Y para la versión en oro de primera ley con diamantes de máxima calidad. A un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

ulises-merida-collar-de-diamantes