Joyas para la madrina

 

En las bodas, no solo las novias son protagonistas, también, Madrinas, Padrinos, Testigos, el Novio y los invitados son parte importante de este momento tan especial.

Todos ellos son importantes en el evento, pero las madrinas tienen un papel muy especial dado que sus hijos son los que van a contraer matrimonio, por lo que es un dia muy especial para ellas.

Por ello, el look de las madrinas también es muy importante incluyendo las joyas que caracterizarán este look con su belleza y elegancia.

Las madrinas tienen más opciones en cuanto al look que las novias, existe un gran abanico de vestidos con diferentes cortes y colores, complementos, tocados y joyas que han de ser coherentes con el vestido elegido y con una acertada discreción.

Joyas muy voluminosas o excesivamente llamativas, bajo nuestro criterio, puede atentar contra el necesario protagonismo de la novia.
Una alternativa para las madrinas son las joyas con perlas, donde un bello pendiente de diamantes y perlas cultivadas australianas, con un collar choker y una preciosa pulsera a juego, pueden ser joyas elegantes y discretas, donde el característico tono blanco con su intenso oriente combina de forma perfecta con cualquier tipo de look seleccionado por la madrina.
Por supuesto la alternativa más habitual y elegante, es lucir pendientes de diamantes, bien cortos o de tipo largo, conjuntado con un collar, pulsera o broche, en virtud del estilo del vestido, y de la propia Madrina.
El diamante es la gema mas importante en la creación de joyería, por su belleza y brillo y por sus condiciones tan excepcionales, y nos ofrece una joya de alta calidad y combinable con todo tipo de diseño.
Una opción mas original, es combinar de formas perfecta el color del vestido con el de las piedras preciosas de las joyas de madrina.
De esta forma tenemos numerosas opciones, como el rojo de los rubíes o la rubelita, el verde de la esmeralda o la turmalina, el azul de los zafiros, el aguamarina,o el topacio, el purpura de la tanzanita o la amatista, incluso el naranja del zafiro imperial, para hacer coincidir ambas tonalidades

Como ejemplo os proponemos un collar de perlas y diamantes, modelo SUMATRA, que mezcla preciosas perlas cultivadas australianas con el brillo excepcional de los diamantes. Este collar aportará a tu look esa luz que necesita de forma discreta a la par que elegante.

Collar de perla y diamantes SUMATRA

Una joya perfecta para combinar de forma original con un vestido, es este anillo de zafiros modelo POMPIDOU, cuyos zafiros tienen un llamativo y precioso color azul intenso que podrás combinar con tu vestido o zapatos a la perfección. Es una manera distinta de combinar el look de boda que no pasará desapercibido.

Anillo de diseño POMPIDOU

Para aquellas madrinas que decidan hacerse un recogido y quieran lucir unos bonitos pendientes, os proponemos el modelo BACAL, que se trata de unos largos y elegantes pendientes de alta joyería, realizado en oro blanco de Primera Ley y diamantes exclusivamente seleccionados.

Pendientes de diamantes y oro blanco. BACAL

 

Para un vestido discreto y sencillo, os proponemos un brillante y bonito broche modelo SÓCRATES, fabricado en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados de talla brillante, con un diseño de corte vanguardista que aportará ese toque de originalidad buscado por la madrina. Con él también podrás adornar la mantilla así como usarlo para adornar el peinado.

Broche de diamantes modelo SÓCRATES

Ya que es un tipo de joya menos recurrida, llamará la atención de los invitados y los cautivará.

En nuestra web www.njbodas.com, podras encontrar una amplia variedad de piezas de alta joyería, con un corte clásico o vanguardista y como es habitual en nuestra firmaron el precio mínimo garantizado, pudiendo lucir joyas increíbles en este dia tan importante.
No dejes de visitar nuestra web y consultarnos sin compromiso cual es la joya mas adecuada para tu look de madrina y ademas aprovéchate de nuestra financiación para que adquirirla sea junto al excepcional precio, algo realmente sencillo y no un capricho imposible