Joyas minimal para novia

El minimalismo está de moda, es una de las tendencias que se presentó en el 2017 y que seguirá este 2018. El minimalismo es una moda que puede aplicarse tanto a moda como a decoración incluso a vida social. El menos es más en su mantra. El minimalismo inspira orden, paz, relajación y calma. En joyería esta tendencia también está tomando mucho protagonismo.

Muchas parejas que organizan su boda utilizan el minimalismo como la base inicial. Esto se compone de una boda sencilla, íntima pero que piensa mucho en los detalles y se centra en escoger los detalles más necesarios e importante para una boda minimal perfecta.

Nuestro look nupcial será uno de los grandes protagonistas. Empezando por el vestido si nuestro estilo es minimal deberá ser un vestido sencillo, sin muchos detalles pero con un corte elegante y deberemos completarlo con unos zapatos y unas joyas minimal.

¿Qué debemos tener en cuenta además del tamaño de las joyas?

Debemos escoger una joya que sea atemporal, es decir, que no pase de moda. Esto nos servirá para utilizarlas más allá de la boda: en eventos, incluso en looks del día a día. De esta manera las joyas no quedarán almacenadas en el joyero sin recibir uso. Son joyas que por sus características combinan más con distintos tipos de estilos y dotan de personalidad a la chica que los lleve, transmitiendo ese minimalismo.

Por supuesto otra característica en la que nos debemos de fijar es el precio. Podemos encontrar piezas minimalistas de varios precios, desde alta joyería a una joya low cost. Navas Joyeros somos una joyería que basa su trabajo en acercar la alta joyería a todos los públicos. Somos la joyería más económica del sector en España, ofreciendo joyas hasta un 70% de descuento con respecto a joyerías tradicionales de a pie. En nuestra joyería online podrás encontrar las joyas minimal ideales para tu boda. Te mostramos algunas:

El solitario AIRE es un bello diseño de solitario con diamantes fabricado en Oro de 18 quilates,  sencillo y elegante como cualquier joya minimal. Es perfecto para la boda como para el uso diario.

navas-joyeros_aire_modelo

AIRE, Solitario con diamantes

Que tengamos un look minimal no quiere decir que únicamente podamos llevar una joya, si no que podamos llegar el look completo con ese toque minimalista. Las tiaras pueden parecer que son una joya nupcial muy ostentosa, pero esto únicamente depende del diseño.

La tiara CLAUDIA 1, es una tiara trasera sencilla con motivos florales que dota al peinado de un toque de elegancia. Es una tiara diseñada por Claudia Llagostera.

claudia-1-tiara-modelo-claudia-llagostera

CLAUDIA 1, Tiara de diseño 

Los colgantes son otra de las mejores joyas para un look minimal. Realmente están conformados por una cadena y un colgante con un motivo central.

El colgante ESTELA es un sencillo colgante de diamantes.

estela-colgante-de-diamante-navas-joyeros-modelo

ESTELA, Colgante de diamantes

Las joyas minimal no tienen nada que envidiar a las joyas nupciales tradicionales. Son el complemento ideal para una boda y sirven para cualquier ocasión.