joyas de novia

Las joyas de novia que dominarán esta primavera

Llega el buen tiempo y con él las nuevas tendencias que ya hemos podido ver por adelantado este invierno en algunos de los desfiles de los más prestigiosos diseñadores del mundo bridal.

En anteriores entradas os veníamos comentando los estilismos de novia que más van a estar a la moda esta próxima temporada. Por ello, hoy queremos proponerte algunos de los complementos que más van a llevarse esta primavera y la mejor forma de combinarlos para obtener un look de novia perfecto.

El vestido no es lo único que viste a la novia, los complementos, más en concreto, las joyas, son la prenda postín que determinan el estilo final. En este sentido, es muy importante adaptarnos a cada situación sin echar por tierra nuestra personalidad, nuestra esencia, ni  siquiera cuando hablamos del día de nuestra boda. Sentirte cómoda con tu conjunto es vital para que todo salga tal y como esperabas y es que las joyas deben decir mucho de ti.

Es por esto que desde  Navas Joyeros Boda queremos proponerte algunos de los complementos  de novia más top de la temporada y que puedes adquirir en nuestra joyería online.

Los pendientes

Los pendientes largos vienen pisando fuerte esta primavera, en especial en la joyería para novias. Es importante que tengas en cuenta que si estás pensando en lucir unos pendientes largos, debes optar por un recogido sencillo, un peinado que no deje caer el pelo en la cara. Un buen ejemplo de ello son estos maravillosos pendientes de diamantes VERITA, realizados en oro de Primera Ley con diamantes de talla brillante y excepcional calidad. Su sistema de cierre en presión garantiza la sujeción y posición del pendiente, para que se adapte mejor a cualquier tipo de oreja.

Este modelo VERITA, son unos pendientes de tipo semi-largos, fácilmente adaptables a cualquier mujer y gracias a su elegante diseño son la apuesta perfecta para pendientes de novia.

joyas de novia

Pendientes largos VERITA

Pero si por el contrario, no eres muy amiga de los pendientes largos y prefieres usar unos más simples, agradables y hermosos, tenemos este diseño de pendientes de novia PAOLA, perfectos para toda celebración. Cuentan con un diseño totalmente original, muy diferente de los clásicos pendientes cortos pues su diseño se basa en una orla lateral llena de brillantes. Realizada en oro de Primera Ley, tiene como principal protagonista un diamante central cuyo quilataje podrá variar en función del look nupcial al que quieras adaptarlo.

joyas de novia

Pendientes de diseño PAOLA

Joyas para el cabello

Otra  de las tendencias importantes para este 2017, es la increíble joyería para el cabello. Se pueden encontrar multitud de estilos, algunos accesorios tendrán motivos florales, otros serán más discretos y se podrán combinar con un look más despeinado. Pero sin duda alguna, algo que está causando furor en todas las pasarelas del mundo bridal, son las tiaras de novia, con la que podrás sentirte la princesa de este gran día.

En Navas Joyeros Boda te proponemos esta increíble tiara de diamantes y perlas AZAHAR, una joya realizada de forma artesanal, lo que propicia un resultado de alta calidad y único. Con un diseño de diadema que se sitúa en la parte frontal de la cabeza. Además cuenta con un sistema de sujeción perfecto para colocar el velo de la novia. Es el detalle de elegancia definitivo que hará que tu boda quede en el recuerdo tanto para vosotros, protagonistas del enlace, como para los asistentes.

joyas de novia

Tiara de diamantes y perlas AZAHAR

Pero además, en nuestra firma te ofrecemos la oportunidad de que puedas diseñar tu tiara de novia de ensueño de forma sencilla y cómoda. Si quieres conocer más acerca de este servicio exclusivo, visita nuestro apartado de diseño de joyas, donde además podrás contar con el asesoramiento  de nuestros especialistas joyeros para cualquiera de las dudas que te surjan.

Perlas, collares y colgantes

Los collares de perlas se han convertido en uno de los clásicos que no pueden faltar en una boda, independientemente del vestido que hayas elegido, pues se adaptan perfectamente a cada estilo de novia.

Un ejemplo perfecto es este collar nupcial PERLA BARROCA, que se caracteriza por presentar formas naturales no definidas y supone una alternativa original y diferente a las clásicas perlas redondas, sobre todo si queremos que las perlas sean de gran tamaño y sin invertir mucho presupuesto.

joyas de novia

Collar de PERLAS BARROCA

Otra opción que también viene pisando fuerte son las cadenas delgadas con colgantes de piedras y cristales, que combinan a la perfección con un vestido exuberante.

Y como no, no podían faltar los collares y gargantillas, que se han convertido en una tendencia real para la nueva temporada de novias. Habitualmente suelen tener un tamaño bastante grande y suelen complementarse con adornos de piedras grandes o decorados con encajes y bordados.

Por ello, si quieres lucir perfecta el día de tu boda, no puedes perder detalle de todas estas nuevas tendencias que podrás adquirir a través de nuestra joyería online, donde encontrarás una amplia gama de joyas nupciales adaptadas a todos tus gustos y necesidades. No lo dudes más y no pierdas la oportunidad de adquirir la joya que tanto habías soñado a un precio sin competencia.