Joyas nupciales a medida

Las joyas nupciales son aquellas que dan el toque definitivo al look de la novia. Son esos complementos para que luzcas muy bella en ese día tan especial para la pareja. Si decides apostar por joyas de un corte más clásico, como pendientes y pulseras de diamantes, tiaras y broches tradicionales. O si te decides por joyas más vanguardistas como por ejemplo las joyas nupciales de diseño. Tus joyas de boda deben ser acorde a tu look nupcial. Con un toque original y diferente. Y así tener un look único que transmita nuestra personalidad.

Por ello, desde nuestra firma Navas Joyeros Bodas queremos ofrecerte en nuestras tiendas online una amplia variedad de joyas nupciales a medida, de alta calidad con un diseño exclusivo. Y como siempre en nuestra firma, a un precio que no tiene competencia y donde te aseguramos que encontrarás una pieza de joyería acorde a tu deseo y a tus necesidades.

Por esto, en nuestra firma te ofrecemos un apartado donde tienes la oportunidad de crear tu propia joya. A partir de un boceto, fotografía o alguna imagen que nos aportes. Navas Joyeros reproducirá esa joya que viste en algún escaparate y te encantó. O esa joya familiar que se te ha extraviado. O cualquier pieza que quieras, la creamos para ti. Gracias a nuestra condición de fabricantes y a los avances de la tecnología a través de la reproducción digital. Incluso si quieres realizar alguna rectificación o modificación.

Te asesoramos en la reproducción de tu joya

Pregunta a nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna duda. Estarán encantados de asesorarte de forma totalmente gratuita sobre la reproducción de tu joya. Siempre y cuando el diseño aportado no esté protegido por derecho de autor, propiedad intelectual o alguna firma.

De esta manera, cuando ya obtengamos en la simulación la joya nupcial a medida, se procede a esculpir de forma directa la cera de fundición de la pieza.

Esta cera de fundición es una reproducción física de la joya que quieres. Con lo que procederemos directamente mediante la fundición a fabricar el modelo en Oro o Platino de Primera Ley. Estamos hablando de un proceso mas vanguardista, rápido y por muy poco coste de lo que supone una joya ya hecha. Podrás tener tu joya a medida.

Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de lucir una joya diseñada por ti misma, en ese día tan especial, el día de tu boda. Todo con una perfecta ejecución y acabado de la joya. Y además a un increíble precio.

Así puedes lucir esos pendientes con los que has soñado desde que los has visto en algún lugar. O un precioso toque para el pelo como una tiara o peineta y quieres llevar una igual el día de tu boda. O también la posibilidad de modificar algún collar que has visto en una joyería, película o alguna conocida y quieres darle tu toque de originalidad. Y por qué no, incluso diseñar tus propias alianzas de boda a vuestro gusto. Será algo que llevareis para toda la vida y debe ser acorde a vuestra personalidad.

En definitiva, en Navas Joyeros Bodas te ofrecemos joyas exclusivas, de un diseño exquisito y a un precio que podrás hacer frente. Luce diferente el día de tu boda.