Joyas nupciales de diseñadores de moda.

Las joyas nupciales que luce una novia en el día de su boda posiblemente sean las más importantes de su vida, y por ello deben ser elegidas con mucha precaución para que sea el complemento perfecto del look nupcial.

Es por eso que la firma Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de que los mejores diseñadores de moda de España presenten su creatividad y asesoramiento en la elección de tus joyas nupciales, gracias a todas las colecciones que te presentamos en nuestra tienda online. Es un lujo poder elegir para tu conjunto de joyería nupcial unos pendientes de novia, la tiara o el collar nupcial, o incluso los broches o las alianzas de boda como joyas de moda, diseñadas por los grandes creativos de moda española combinados con la alta calidad que nos garantizan las joyas de la firma Navas Joyeros.

Las joyas nupciales son vitales para lograr un look de novia perfecto, y que además éste realce la belleza de la gran protagonista de ese gran día en cualquier boda: la novia. En nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas las joyas nupciales son piezas de alta calidad que han sido sometidas a los más exigentes criterios de calidad aplicados en la fabricación de la alta joyería, pero a su vez combinado con un precio excepcionalmente barato, que permite que en ese día tan especial nos podamos dar un capricho impensable hasta entonces.

Entre las colecciones de joyería nupcial destacan por encima de todo los pendientes de novia, tanto los cortos, los semi-largos como los largos, ya que por su proximidad al rostro de la novia son quizá la joya protagonista del conjunto, combinando en los diferentes diseños los más selectos diamantes con piedras preciosas de color y con las mejores perlas cultivadas del mundo.

Gracias a nuestro staff o equipo de profesionales, con su asesoramiento gratuito y sin ningún tipo de compromiso de compra, y también gracias a nuestra red de Showrooms de joyería, que permite a nuestros clientes la posibilidad de ver físicamente las joyas de forma previa a la compra y gozando de las mismas ventajas que en la adquisición de joyería online, la elección de los pendientes de novia será tarea fácil en Navas Joyeros.

Por otro lado, cabe destacar entre nuestras colecciones los broches de novia o madrina y las tiaras de boda, que se tratan de joyas de altísima calidad y con carácter artesanal, que muy pocos profesionales se atreven a fabricar debido a su complejidad de elaboración. En nuestra tienda Navas Joyeros Bodas no sólo sorprende la gran variedad de modelos existentes para elegir, sino que además se suma la alta calidad con un precio muy asequible sin competencia en el mercado ante joyas que creíamos reservadas para las bodas reales.

Pero además, la firma Navas Joyeros gracias a su condición de fabricante nos permite que nos convirtamos en diseñadores de nuestra propia joya, es decir, realizar una tiara o broche nupcial a medida, por ejemplo, lo que le da un carácter único y exclusivo a la novia, por mucho menos de lo que podemos creer.

Si a ello le sumamos que estas piezas son joyas atemporales debido a su alta calidad y sus cuidados y elegantes diseños, podemos estar hablando de piezas de joyería de familia que pasarán de generación en generación. Por eso, no podemos evitar tener la tentación de adquirir una de estas joyas nupciales, y más aún sabiendo que hay diseñadores de la talla de Juan Duyos, Devota y Lomba o Roberto Torreta, entre otros, detrás del modelaje de estas piezas exclusivas.

Como ejemplo de estas magníficas piezas, podemos proponer DUYOS 28, un solitario de diamantes diseñado por el prestigioso creador de moda español que se presenta como un modelo sencillo y vanguardista, y muestra la creatividad de Juan Duyos para crear una preciosa joya de líneas sencillas para novias que aprecien la sencillez y las formas delicadas. En este diseño destaca la presencia del diamante central de excelente calidad, que ha sido tallado en brillante y engastado a presión para garantizar la mejor sujeción. DUYOS 28 se trata de una bella joya delicada y única que resulta ideal para novias que deseen un anillo de diamantes muy actual, aportándoles elegancia y exaltando su belleza.

Navas-Joyeros_solitario-diamante-DUYOS28_detalle

Por otro lado, si deseamos lucir una tiara de boda, pero no queremos irnos a los diseños clásicos de tiaras de diamantes que nos recuerdan a las princesas, una propuesta muy diferente es la TIARA UBUD, diseñada por la prestigiosa canaria Aurelia Gil. Esta preciosa creación combina a la perfección la simetría propia de las joyas clásicas con los motivos florales inspirados en los paisajes balineses, creados y fundidos de forma independiente, y unidos con la máxima precisión y delicadeza para dar con una pieza de calidad, fruto de un complejo trabajo de fabricación artesanal para obtener una joya de categoría. La tiara UBUD se presenta tanto en Oro como el Plata de Primera Ley, con posibilidad de elegirla en tono dorado o plateado, y está pensada para colocar en la parte posterior sujetando el velo y adornando el peinado de la novia de forma precisa gracias a su doble sistema de enganche, dotándola de especial presencia gracias a su brillo y a su exclusivo diseño.

Tiara plateada web

Finalmente, si lo que estás buscando es una bella alianza de diamantes, acertarás seguro con SARA NAVARRO 13, un modelo elaborado en Oro de Primera Ley con las técnicas más avanzadas en fabricación de joyería. Este modelo se compone de un carril central de diamantes en talla brillante, seleccionados por su gran calidad y mostrados en su máximo brillo gracias a la técnica de engastado en pequeñas garras, que favorece el resplandor y luminosidad de las gemas con un perfecto acabado. Esta alianza es una apuesta diferente a las tradicionales, que con un toque muy especial resultará perfecta para el día de tu boda por su original y delicado diseño.

Navas-Joyeros_Alianza-diamantes_SARA-NAVARRO-13_detalle