Joyas nupciales de famosas

Seguramente cuando ves alguna boda de alguna celebridad cotilleas desde las joyas nupciales hasta los detalles de la decoración de bodas e invitados. No dejas escapar nada, pues sabes que el día que a ti te toque llegar al altar, querrás una boda parecida a la de ellas, una boda de cuento de hadas.

Las joyas nupciales son el complemento ideal para lucir un look de novia espectacular y robar todas las miradas en tu día. Cuando piensas en qué tipo de joyas quieres utilizar en tu boda, debes pensar desde tu peinado hasta el tipo de vestido que usarás, pues el tipo de joya varía. Por ejemplo si tienes pensado en utilizar un vestido de escote con el pelo recogido lo ideal sería unos pendientes cortos o de perlas y un colgante sencillo y elegante, pues para este tipo de look, lo mejor es, entre menos es más. Si optas por utilizar las joyas con un diseño sencillo y elegante, todas las miradas se enfocan en tu cara.

Otra opción para ese tipo de vestido es utilizar también unos pendientes semilargos, sin embargo, si coges esta opción, lo ideal es no utilizar ningún colgante ni collar pues para un look de novia perfecto, no hay que exagerar más de lo debido.

Para las joyas nupciales hay muchas opciones, la clave está en saber con qué tipo de vestido, peinado y estilo usarlos:

Puedes combinar tus joyas nupciales a tu gusto, además hay que tener presente que cada joya debe ir acorde a la fisionomía de la novia pues lo ideal es conseguir el look perfecto en el gran día. Por eso, Navas Joyerosexpertos en joyería y maestros en el mundo nupcial te ofrece un trato personalizado a través de algunos de nuestros medios de comunicación (teléfono, whatsapp, chat online, mail, etc…) 

Durante tu compra puedes recibir asesoramiento por parte de nuestro profesionales a través del Servicio Integral de Bodas (SIB), un servicio específico al tema nupcial. Este servicio es totalmente gratuito, pues la firma tiene como filosofía en acercar al gran público al mundo de la joyería y diamantes. SIB esta disponible para ti de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 13:30 a 19:00 horas.

La joyería online nupcial de Navas Joyeros, es especialista en la venta de joyas nupciales. La firma tiene una larga trayectoria profesional, de más de dos décadas, asimismo, cuenta con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarca la fabricación y comercialización de las joyas nupciales. Así que, si tienes alguna duda acerca de tus joyas nupciales no dudes en contactar con algunos de nuestros profesionales.

También si deseas conocer a nuestro equipo profesional, puedes hacerlo. A pesar de que Navas Joyeros no es una joyería tradicional, es decir de a pie de calle, no excluimos a nuestros clientes que deseen ver sus joyas nupciales antes de hacer su compra en la tienda online. Dentro de nuestro SIB, pueden visitarnos a nuestra red de showroom y recibir un asesoramiento en persona sin ningún compromiso.

Además, es muy habitual que muchas futuras novias se inspiren en sus looks, en específico, en las joyas de las celebridades. Por ello, la firma Navas Joyeros ha decido abrir una sección para ti, joyas de bodas famosas. En este apartado podrás adquirir la joya que tanto has deseado para tu boda, sin perder ninguna de las ventajas propias de la firma; una joya de calidad a un precio económico.

Navas Joyeros te ofrece la posibilidad de lucir el look nupcial de las famosas más conocidas (a nivel internacional o nacional). Esta oportunidad es gracias a la condición de fabricante de la firma. La joyería online adapta los diseños (anillos de compromiso, pendientes, pulseras o collares y colgantes de diamantes) que han lucido las famosas en sus días más especiales. ¡Así que puedes adaptar la joya de cualquier famosa y también agregarle un toque personal!

No lo dudes, si tu realmente deseas alguna joya nupcial de alguna famosa contacte con alguno de nuestros profesionales sin ningún compromiso. Igualmente si hay alguna joya nupcial de famosa que no esté dentro de nuestro catálogo online, no te preocupes, nosotros lo hacemos posible y podremos replicar esa joya en específico. La única condición de la firma es que la joya no debe estar protegida por la legislación referida a Patentes y Marcas o de Propiedad Intelectual.

El diseño de cada joya de famosas parte de un precio mínimo que puede variar en función de las modificaciones que se realicen para adaptar cada joya a la ocasión que le corresponda. Además, si en nuestra amplia selección no encuentras la que buscas y te gustaría lucir una en concreto no te preocupes, hacemos realidad la joya de tus sueños.

Para Navas Joyeros no existen limites ¡Luce la joya que tanto has deseado en tu gran día a un precio que no lo podrás creer!