Francis Montesinos

¿Te gustaría que tus joyas nupciales las diseñara Francis Montesinos?

Lucir unas joyas nupciales diseñadas por Francis Montesinos el día del enlace sería todo un sueño, ¿verdad? No cualquiera tiene la oportunidad de lucir uno de los espectaculares diseños de alta costura del maravilloso diseñador español, que con un estilo moderno y transgresor, siempre tiene el detalle de añadirle a sus creaciones el gusto mediterráneo de su tierra natal.

Francisco Gil Montesinos nació en Valencia en el año 1950, en el pintoresco barrio de El Carmen. Icono de referencia del movimiento cultural conocido como «Movida Madrileña» y ganador de numerosos premios de gran prestigio, su obra destaca por la modernidad y por la interpretación que hace de las costumbres españolas desde el prisma de la moda. Francis Montesinos es un reclamo en las pasarelas de moda más famosas de nuestro país, como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y también tiene su exclusivo hueco en las Runway más internacionales gracias a su carismático estilo.

El valenciano nunca le ha tenido miedo a la experimentación y se ha lanzado de cabeza a proyectos más alejados de la alta costura, como la decoración de hogares o el diseño de complementos, siempre aportándole a todos sus proyectos un toque de originalidad y sabor made in Spain. En Navas Joyeros Boda lo sabemos, y contar con su colaboración es un auténtico placer.

Francis Montesinos para Navas Joyeros Boda

Incorporado recientemente al exclusivo club de diseñadores de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, donde se une el halo creativo de estas figuras de la alta costura y el buen hacer y la experiencia de nuestra firma en la fabricación de piezas de alta joyería, la figura de Francis Montesinos como diseñador de prestigio se pone en evidencia en cada una de las creaciones que ha elaborado con nosotros. En sus colecciones actuales podemos encontrar bellos anillos de compromiso, como son los solitarios y las alianzas de diamantes, y las más hermosas alianzas de boda, siempre con una alta calidad al mejor precio del mercado.

Un vestido espectacular, una ceremonia preciosa, un convite perfecto, unas damas de honor guapísimas…, todo tiene que estar a punto para el gran día y sabes que tus joyas nupciales también tienen que estar a la altura. Si eres una gran seguidora de Francis Montesinos o simplemente te encantan las joyas de gran calidad y exclusivo diseño, échale un vistazo a nuestra joyería online y adquiere los complementos perfectos para tu vestido de novia.

Por ejemplo, la alianza de diamantes modelo MONTESINOS 4 hará las delicias de las novias más elegantes. Se trata de una joya fabricada en Oro de Primera Ley de apariencia sencilla, pero con la introducción delicada y precisa del brillo de los más bellos diamantes. Es una joya ideal por su comodidad para llevarla a diario, perfecta para mujeres modernas que quieran huir de lo tradicional. También es válida para pedir la mano a cualquier prometida que prefiera las alianzas a los clásicos solitarios de diamantes, siendo perfecta asimismo como alianza de boda diferente y por supuesto, como joya de uso cotidiano.

MONTESINOS 4, Alianza de diamantes

Otro bonito ejemplo es el solitario de diamantes modelo MONTESINOS 2,  una preciosa joya de pedida realizada en Oro Blanco de Primera Ley junto con los más selectos diamantes en talla brillante presidiendo la sortija. El montaje de este bello anillo de diamantes es realmente original y pone de manifiesto el ingenioso espíritu creativo del diseñador. Se trata de un precioso solitario con un diamante central en talla brillante, engarzado de forma magistral en la montura mediante un bisel semi abierto y con dos filas laterales, puestas en carril delicadamente. El resultado es una joya nupcial de alta calidad, que combina el equilibrio de las formas con el intenso brillo de los mejores diamantes.

MONTESINOS 2, Solitario de diamantes

Si sabes que lucir unas joyas nupciales diseñadas por el mísmisimo Francis Montesinos es tu sueño, no lo dudes más y entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para hacerte con una de las magníficas piezas del diseñador valenciano con todas las garantías y ventajas que ofrece nuestra firma a un precio que te será difícil resistir.