joyas nupciales

Dónde encontrar las joyas nupciales más baratas de Madrid

Ya no estamos en crisis… o eso dicen, pero la realidad es que para algunas personas ahorrar dinero continúa siendo igual de importante y necesario que hace algunos años. No nos engañemos, en el mundo bridal es más fundamental si cabe ya que si ahorramos por ejemplo en las joyas nupciales, dispondremos de más fondos para organizar la boda de nuestros sueños. Ahora bien, no hay que desmerecer la calidad en función del bajo coste, ya que se trata de un acontecimiento muy importante en nuestra vida y tampoco puede ser tomado tan a la ligera.

En Navas Joyeros Boda sabemos que organizar el gran día puede convertirse en un auténtico Armagedón, por eso queremos facilitarte los preparativos nupciales lo máximo posible. En nuestra joyería online podrás encontrar multitud de ventajas, ya que te ofrecemos joyas de la mejor calidad a precio de Outlet. Tranquilo, no es ninguna trampa, ni tampoco te pediremos más dinero después. Nos podemos permitir unos precios tan económicos debido a nuestra condición de fabricantes, es decir, no inflamos los costes de manera innecesaria ya que las joyas son exclusivamente de nuestra propia elaboración.

boceto-joyas-027

Para ayudarte a que el día de tu boda sea aún más especial, nos hemos propuesto adaptar nuestro presupuesto a cada tipo de cliente, de este modo te ofrecemos multitud de gangas, impensables en otro tipo de establecimientos. Nuestros precios te resultarán difíciles de creer, pero son ciertos, ya que nuestro principal objetivo es acercar el mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público. Empleamos los mejores materiales, como el Oro de Primera Ley y el platino, y adquirimos las piedras preciosas que acompañan nuestras joyas de los mejores rincones productores del mundo. Después, las piezas de joyería se elaboran en nuestra fábrica de Valenza, en Italia, famosa por ser residencia de los mejores maestros joyeros del planeta.

Como es natural, antes de realizar cualquier compra online, querrás ver tus joyas de primera mano y probártelas para ver si te convence el resultado. En nuestro Showroom de joyería ubicado en Madrid, tendrás la oportunidad de ver las joyas que hayas seleccionado previamente en nuestra página web sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestro experto equipo de profesionales resolverá todas tus dudas y te informará sobre las calidades gemológicas de la joya de tu elección de forma totalmente gratuita. Si quieres venir a vernos estamos en el Barrio de Salamanca, en la calle Goya. Pide cita previa por teléfono o enviándonos un email y estaremos encantados de atenderte.

Nuestras joyas nupciales más económicas

Si estás buscando tus alianzas de boda, te sorprenderá descubrir el precio de nuestra alianza de boda modelo PENHALTA 26, la cual podrás adquirir por tan solo 47 euros. Está disponible en Plata de Primera Ley y en plata dorada. Además, podrás añadirle el grabado que quieras por tan solo 20 euros. Esta alianza es fruto de la colaboración con el prestigioso diseñador de moda nupcial Penhalta, que ha hecho posible este modelo tan elegante y cómodo gracias a su incomparable genio creativo. Es perfecta tanto para ella como para él, y además se puede lucir a diario sin problema, ya que debido a la exquisitez de sus materiales combina con todo.

Alianza de boda PENHALTA 26

Por otro lado, si estás en busca de los pendientes de novia perfectos, te recomendamos los pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA. Las perlas nunca fallan y menos si son de una calidad tan buena como éstas, que proceden de Australia, donde se encuentran las mejor consideradas del mundo. Tienen un precioso color blanco, una perfecta forma redonda y un lustre sin imperfecciones. Te sentarán de maravilla con cualquier peinado y un maquillaje discreto en tonos beige o rosados. Podrás hacerte con estos pendientes por tan solo 150 euros.

Pendientes de perlas pequeñas modelo DORMILONA

Y si para completar tu atuendo nupcial lo que te apetece es hacerte con un buen collar, estás de enhorabuena porque el colgante de diamantes modelo VESTA está rebajado al 68% y podrás hacerte con él por solo 159 euros. Está realizado en Oro de Primera Ley y diamantes de 0,12qt. También puede realizarse en platino si deseas una joya más exclusiva y añadir una cadena de primerísima calidad si no dispones de una en condiciones. Combina este collar con un vestido blanco con escote palabra de honor y conseguirás que su brillo resalte al máximo.

Colgante de diamantes modelo VESTA

Plántale cara a tus ahorros con las joyas nupciales más baratas de Madrid. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con las joyas de boda de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. Y si primero quieres ver tus joyas en persona, te esperamos con una sonrisa en nuestro Showroom de joyería en la calle Goya. Pide cita previa y, ¡no dejes pasar esta oportunidad!