Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Joyas nupciales para bodas en primavera

Llega la primavera y con ella las nuevas tendencias de joyas para novias. Las joyas nupciales en primavera destacan por sí mismas, ya que están creadas para representar la belleza de las flores y la llegada del buen tiempo. Si te casas en esta bonita estación seguro que ya le has dado mil vueltas a las piezas de joyería que lucirás el día del enlace, así que no te preocupes, en nuestra tienda de joyería online Navas Joyeros Boda contamos con todo tipo de diseños de joyería nupcial, para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Sea cual sea dicho estilo, debes tener en cuenta unas premisas básicas a la hora de elegir los complementos que le darán un toque único y personal a tu look nupcial. Por ejemplo, a la hora de elegir las joyas, lo más importante a tener en cuenta es el tipo de peinado que lucirás el día del enlace. De este modo, a los recogidos le podemos añadir cualquier tipo de joyas y optar por modelos más grandes y llamativos, y si llevamos el pelo suelto lo ideal es que optemos por joyas pequeñas y discretas.

Si te casas en primavera y quieres huir del calor y darle mucho protagonismo a las joyas que vas a lucir, lo mejor es que optes por un bonito recogido que te permita lucirlas. Otra premisa a tener en cuenta es el estilo de tu vestido de novia y el maquillaje, siempre debes lucir unas joyas nupciales que vayan acorde al estilo de éstos. Por ejemplo, si tu vestido es de estilo vintage y tu maquillaje es discreto, lo más recomendable es que optes por joyas también discretas.

Pendientes de boda

Los pendientes de boda están considerados una de las joyas más populares para el día de la boda, son totalmente atemporales y adaptables al estilo de la novia. En Navas Joyeros Boda tenemos diseños para todos los gustos, desde las cómodas dormilonas con piedras engastadas hasta pendientes largos de diamantes más sofisticados.

Por ejemplo, los pendientes de diamantes modelo TUVALU, son ideales para las novias más elegantes. Con un diseño que nos transporta a las piezas de alta joyería clásica, en el que se combina de forma perfecta las mejores perlas australianas cultivadas con los mejores diamantes seleccionados por su alta calidad, todo ello rematado en una montura en Oro Blanco de Primera Ley.

Pendientes de perlas y diamantes modelo TUVALU

Pulseras nupciales

Las pulseras de boda son ideales para lucir el día del enlace, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes. La principal función de las pulseras nupciales es que sean el complemento perfecto para el ramo de novia, por lo que deben hacer juego con las flores que lo compongan. Además, el protocolo señala que se luzcan en la mano izquierda.

Un bonito ejemplo de pulsera nupcial es la pulsera de diamantes modelo PÉTALO, en la que destacan los más selectos diamantes en su bello diseño floral. Es ideal para lucir en los looks nupciales más elegantes y en primavera es ideal para combinarla con un ramo de rosas, hortensias u orquídeas. Esta pulsera nupcial es el complemento perfecto para aquellas novias que busquen lucir una joya de impacto, en la que la calidad y el diseño no estén reñidas con el mejor precio.

PÉTALO, pulsera de diamantes

Colgantes y collares de boda

Respecto a los colgantes y collares de boda, la novia debe optar por uno que combine con su vestido y el resto de joyas que completen su atuendo. Para lo primero, deberemos fijarnos sobre todo en el escote del vestido y la forma de éste, ya que nos indicará qué tipo de collar nos quedará mejor, cuanto más generoso sea mayor será el tamaño de collar que podremos llevar. En caso contrario, si el vestido de novia carece de escote, lo mejor será que prescindamos de colgante. Respecto al resto de joyas nupciales, debe combinar con ellas e ir en consonancia con el tamaño de éstas.

Un magnífico ejemplo es el colgante de diamantes modelo EDURNE, con un bello y original diseño y un diamante central como protagonista. Elaborado en Oro de Primera Ley, gracias a su precioso y sencillo estilo es la joya nupcial perfecta para darle un toque brillante a tu vestido de novia si quieres presumir de un colgante de diamantes de alta calidad a un precio muy económico.

EDURNE, colgante de diamantes

Tiaras de novia

Por último, pero no menos importante, tenemos las tiaras de boda. El uso de las tiaras con diamantes data desde tiempos muy remotos y siempre han ido unidas a la realeza y a personalidades importantes de la historia. Se trata de una joya que además de complementar al resto de accesorios nupciales, aporta un aire de majestuosidad que hará inolvidable el look de la novia.

Las tiaras de novia son tan deslumbrantes y bonitas que siempre acaparan todas las miradas. Para aquellas mujeres que sueñan con convertirse en princesas el día más especial de su vida, no hay mejor complemento. En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda contamos con una exclusiva colección de tiaras de novia formada por piezas de joyería única, pensadas para pasar de una generación a otra.

Así, por ejemplo, la tiara de diamantes y perlas modelo AZAHAR está pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas. Se trata de una joya única realizada Oro de Primera Ley de manera artesanal con un elegante y majestuoso diseño. Es una joya bella y excepcional de alta calidad, acompañada de preciosas perlas, que se convierte en el detalle de elegancia definitivo que estás buscando para completar tu vestido de novia.

azahar-tiara-diamantes-perlas

No lo dudes, deja que la magia de la primavera se apodere de tus joyas nupciales y conviértete en la novia más bonita de la península luciendo una de nuestras piezas. En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda encontrarás los accesorios de joyería únicos que estás buscando para darle a tu look nupcial ese toque diferente y especial tan deseado.

Un comentario

  • Sara Soto
    7 años hace

    Hola! Yo y mi marido le regalamos a mi sobrina estos pendientes de diamantes tuvalu, para que los pueda llevar el día de su boda. Le encantaron porque las perlas hacen que los pendientes se vean más todavía, además de los diamantes del diseño, que le dan un toque y un brillo precioso que combinan genial con su vestido! Estamos deseando verla con ellos puestos!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario