Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Joyas nupciales para vestidos largos

Toda novia que se precie tiene que cuidar al detalle los complementos que lucirá junto a su vestido de novia el día del enlace. El atuendo nupcial debe ser de gran prioridad si lo que nos interesa es levantar suspiros a nuestro alrededor durante el mejor día de nuestra vida. Pero una vez que hemos encontrado el vestido perfecto, llega la hora de elegir las joyas nupciales, y éstas deben ir de acuerdo al estilo del vestido.

Queda claro que el vestido de novia es el gran protagonista y las joyas nupciales deben llevarse bien con él para encajar a la perfección. Para ello, desde Navas Joyeros Boda te recomendamos tener en cuenta una serie de factores, como el tipo de escote, color y el largo. Hoy nos centraremos en el largo del vestido, ya que es un detalle fundamental a la hora de elegir los complementos adecuados.

Elegir las joyas nupciales con cuidado

Si para el día del enlace vas a llevar un vestido largo y liso, de escote sencillo y sin demasiada pedrería, está permitido lucir joyas nupciales de mayor elaboración. Para este tipo de vestido de novia lo mejor es elegir joyas que aporten gran luminosidad a nuestro look nupcial, para ello las joyas con diamantes son una opción ideal, y deberemos huir de mezclar oro y plata, ya que crea un efecto muy antiestético.

Un ejemplo perfecto es la pulsera de diamantes modelo HILLARY, elaborada en Oro de Primera Ley. En esta fantástica pulsera nupcial se combinan dos tallas de diamantes, brillante y baguette, que dan lugar a una pieza de alta joyería. Está destinada a completar un vestido de novia sencillo y elegante, puesto que su gran presencia se encargará de dar un toque de luz y exclusividad a todo el conjunto. Esto también se debe a su diseño de corte clásico y el sumo cuidado en su proceso de fabricación, que da como resultado una joya nupcial de acabado perfecto.

Pulsera de diamantes modelo HILLARY

Otro ejemplo para lucir con un vestido largo y sencillo, serían los pendientes de diamantes modelo ORQUÍDEA, elaborados en Oro de Primera Ley y diamantes resultan el complemento perfecto para novias que quieran seguir las últimas tendencias sin perder elegancia y estilo. Estos preciosos pendientes nupciales son una joya única, perfecta para que el día de la boda sea completamente inolvidable.

Pendientes de oro y diamantes ORQUÍDEA

Por otro lado, si has decidido que tu vestido de novia sea el que acapare todas las miradas y has optado por uno largo más elaborado, deberás elegir joyas sencillas para no sobrecargar tu look nupcial. Serían ideales por ejemplo unos cómodos pendientes de perlas o una pulsera de perlas sencilla y de gran presencia que te permitan presumir de unas joyas nupciales elegantes pero que no le resten protagonismo a tu vestido.

Como ejemplo te proponemos los pendientes de perlas modelo MELBOURNE, elaborados en Oro Blanco de Primera Ley y compuestos por una perla redonda australiana de primera calidad y un diamante de talla brillante. Estos pendientes son magníficos para completar un look nupcial debido a su gran elegancia y sencillez, en ellos se combinan la belleza y el esplendor de los diamantes con el atractivo natural y el blanco de las perlas australianas.

Pendientes de perlas y diamantes modelo MELBOURNE

Otro bonito y sencillo ejemplo de joyería nupcial para un vestido más elaborado, sería el precioso colgante de diamantes modelo CUORE, una discreta joya fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados, que dan lugar a un diseño muy cuidado en forma de corazón. Es un colgante ideal para aquellas novias que deseen dar un toque romántico y sencillo a su look nupcial, con una pieza que luego puedan usar a diario para recordar un día tan especial.

Colgante de diamantes modelo CUORE

Si quieres adquirir las mejores joyas nupciales para completar tu vestido de novia, échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería, nuestro equipo de experimentados profesionales hace posible la creación de joyas exclusivas que acercamos al gran público al mejor precio del mercado.