¿Qué joyas nupciales regalar a una novia?

La gran protagonista de una boda es la novia y todas las miradas se posan en ella. Es la que más importancia y cuidado debe dar a su vestido, a sus joyas nupciales y a sus complementos. Parece que una novia siempre luce muchas joyas nupciales: los pendientes, alianza, pulseras, colgante, etc. Pero no es una cuestión sencilla saber si es una joya para el enlace nuestro objetivo y deseo como regalo nupcial.

Por un lado, el anillo de compromiso, lógicamente, corre por cuenta del novio. Se trata de una prueba de amor y compromiso.

Por otro lado, las alianzas son cosa de la pareja. Las eligen conjuntamente y suelen ser regaladas por uno de los padres de ellos o si no es la propia pareja la que las compra. Son una joya muy íntima que no conviene que cualquiera las escoja por ellos.

 

No obstante, tenemos otras alternativas.

Alternativas más sencillas, pero igual de necesarias como son los pendientes de novia.

Visualmente, los pendientes de novia son la joya nupcial más importante durante la ceremonia. Están situados a los lados del rostro de la novia y no pasan para nada desapercibidos.

El pendiente debe de ir en sintonía con el vestido, con el resto de las joyas y con la grandeza del momento. Debe ser entonces, una pieza de alta joyería realizada con los más selectos diamantes y piedras preciosas. Con un diseño elegante, que combine con el look nupcial y estilo de boda.

Para acertar sí o sí con los pendientes adecuados en cuanto a estilo y diseño debemos conocer bien los gustos de la novia, que tipo de vestido y peinado va a llevar.

 

En Navas Joyeros ponemos a tu disposición nuestro staff comercial, que te asesorará sobre los modelos más adecuados. Tendrás la oportunidad de ver las joyas nupciales físicamente y sin compromiso de compra en nuestros showrooms presentes en las principales ciudades de España y Portugal.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de pendientes nupciales: cortos, largos y semilargos fabricados con diamantes y piedras preciosas a un precio inigualable.

 

El mejor regalo para una novia sin duda, es el pendiente nupcial. Pero si no somos un miembro de la familia, tenemos que tener en cuenta que quizás la familia haya decidido  ceder alguna joya familiar para la novia. O puede que haya sido ella misma la que se haya adelantado a comprar los pendientes.

No sólo existen los pendientes, también disponemos de otras opciones como pueden ser tocados en forma de peinillos o diademas que quedarán perfectos con el velo y un peinado de novia.

En Navas Joyeros te ofrecemos diademas y peinillos, así como broches de boda. Siempre  realizadas de forma artesanal y por parte de nuestros maestros joyeros. Ellos seleccionan tanto los materiales nobles como las gemas preciosas.

No son muchos los joyeros que se atreven a realizar este tipo de joyas nupciales. Las joyas nupciales tienen una gran complejidad, además de originalidad y belleza. Pero en Navas Joyeros sí que disponemos de ellas y al mejor precio.

 

Si estas interesado en unas joyas exclusivas puedes consultar nuestro apartado de diseñadores.  Tenemos  las colecciones de los más emergentes diseñadores de joyería y moda nupcial de nuestro país.

Podemos estar planeando una boda tradicional y clásica y querer optar a una joyería bridal atemporal y en vez de pendientes, podemos elegir las pulseras de diamantes riviere. Estas pulseras son una opción segura. Siempre bellas y elegantes combinan con todo tipo de estilos nupciales.

La pulsera será un regalo único para la novia.  Podrá utilizarlo en su gran día pero también más a diario como una joya para toda la vida.

Menos comunes como regalo de  joyas nupcial son los collares o colgantes. No todos los vestidos tienen un escote que admita cualquier colgante. Aún así en Navas Joyeros contamos con un sinfín de diseños de colgantes y collares de diamantes y piedras naturales de color que van de la mano de un buen precio.

foto-novia-004

 

En nuestra joyería podrás encontrar muchas opciones y alternativas de joyas nupciales para realizar el mejor regalo a la novia. Seguro ella quedará encantada con esa joya perfecta para el día de su boda.