Joyas para el novio: los gemelos

Si bien es cierto que los complementos nupciales para novio parecen pasar a segundo plano respecto a los de la novia, no nos podemos olvidar de ellos en este día tan especial.
Se trata de una jornada en la que no queremos que se nos escape nada y por ello hay que cuidar hasta el más pequeño detalle.
La nota de distinción del look nupcial masculino vendrá dada, al igual que el de la novia, por las joyas de boda, en el caso de las joyas del novio será por los gemelos.
Navas Joyeros Boda quiere daros algunos ‘tips’ que os ayuden a elegir los mejores gemelos para novio, además os presentaremos en exclusiva algunas de las novedades que hemos incluido en la joyería online de la firma para este 2015.

En la ceremonia nupcial el novio tan solo llevará como joyas el reloj, la alianza de boda y los gemelos, de ahí su importancia. Si bien antes se trataba de un elemento más del vestuario, cada vez más este complemente se considera una joya y va tomando protagonismo en la confección del look nupcial para hombre. Por ello no es conveniente dejar al azar la elección de este complemento que no solo nos va a servir para esta ceremonia, sino que podremos lucir en otras grandes ocasiones.

Los gemelos sirven para ocupar el lugar de los botones en las mangas de la camisa. Empieza a resultar de lo más común que las camisas para novio lleven este tipo de cierre. Los gemelos se realizan siempre en materiales nobles como pueden ser el oro y la plata y en algunos casos llevan engarces o incrustaciones.

¿Qué papel juegan los gemelos en relación a la camisa y la chaqueta? Una camisa favorecedora y adecuada para vestir correctamente deberá llegar hasta la muñeca. De la chaqueta deberá sobresalir al menos dos dedos de la camisa cuando se doble el brazo.

De los gemelos se dice también que son la forma de expresión del novio. Mientras que el tipo de traje o el calzado que suele usarse en una ceremonia nupcial guarda pocos secretos y los estilos están bastante marcados, los novios con personalidad dejan su marca en la elección de gemelos. En este complemento el novio puede innovar, sorprender, hacer un guiño a sus invitados o imponer su clase y estilo.
También los gemelos para novio son un regalo excelente para los invitados más cercanos a la boda. Si conocemos bien sus gustos y queremos sorprenderlo, ¡qué mejor que con una joya que ponga la guinda a su look nupcial! Es tradición obsequiar a la novia en el mismo día de la boda con un detalle y cada vez es más común que los hombres también reciban un regalo que suelen ser unos gemelos para novio.

En Navas Joyeros Boda dedicamos un apartado a los complementos nupciales para hombre donde encontrarás una amplia selección de joyería nupcial. Entre las últimas novedades que tenemos el placer de presentar encontramos los gemelos de diseño MALLETTES de la prestigiosa casa S.T. DUPONT.

Gemelos de acero MALLETTES mate

Para celebrar su 140 aniversario la marca francesa lanza este diseño vanguardista y elegante que rememora un maletín vintage. Se trata de un homenaje a los artículos de cuero de la Maison. Elaborados con acero inoxidable pulido pueden ser tuyos en tres colores: mate, negro y con acero graneteado. Entre los diferentes modelos seguro que podrás encontrar el que se adapte a los gustos del novio y a su traje nupcial.

Cuando elegimos los gemelos para novio debemos tener algunos sencillos consejos en mente para no equivocarnos. En primer lugar, el gemelo deberá ir en consonancia con el resto de joyas que vaya a llevar el novio, tanto en cuanto al estilo como al diseño. Los colores deben combinar con el resto de elementos del look como son zapatos, chaleco o corbata.

Si eres un novio original y moderno puedes decantarte por los diseños más vanguardistas que incluyen incrustaciones novedosas. En algunos casos, los novios más arriesgados llevan a sus gemelos sus grandes aficiones, sus iniciales o las iniciales de su pareja. En el caso de que seas un hombre clásico lo más recomendable son las líneas simples, como el rectángulo o el círculo en materiales nobles que te darán un aire distinguido y único.

Si pese a esta compilación de consejos sigues dubitativo y no sabes como combinar tus gemelos con el traje o simplemente quieres realizar una prueba y ver tus sensaciones con la joya puesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos asesores estará encantado de atenderte y orientarte.