Joyas para las bodas del 2018

El presente año tiene los días contados y el 2018, es una realidad donde a partir del buen tiempo empezarán a ponerse en marcha las bodas que ahora se preparan. Las bodas del 2018 tendrán muy presente las joyas nupciales como complemento indispensable para el look nupcial.

Las joyas nupciales del 2017 continúan vigentes en cuanto a su diseño muy orgánico con motivos vegetales, muy simétricos y equilibrados en volumen. Y que evocan la joyería retro de los años 20 y 30.

Por ejemplo el modelo de tiara IBIZA, es tipo corona y destaca por su belleza y sofisticación. Se basa en un diseño orgánico y equilibrado como las flores.

navas-joyeros_tiara-diamantes_ibiza-1

Se mantienen el uso de materiales preciosos como la plata y el oro de primera ley en cualquiera de sus tonalidades y eso sí envejecido para mantener ese sabor vintage.

El uso de diademas y peinillos para el pelo junto a los indispensables pendientes nupciales será muy habitual en las novias de este próximo año. Seguirá siendo el diamante combinado con el oro blanco o rosa la opción más elegida para los pendientes de novia. Mientras que para las diademas, peinillos o tiaras se elaborarán en plata o gemas del tipo de la circonita u otras piedras preciosas de color.

Año 2018: piedras preciosas de color

Es este punto que se prevé para este próximo año 2018, en virtud de las tendencias marcadas por la moda Bridal, el incremento del uso de piedras preciosas de color hasta ahora no tenidas tan en cuenta. Y donde se busca ampliar el panton de color como es el negro, dorado, rosa claro, ocres, etc. Se prevé con todo que de nuevo la Morganita con su brillo y tonalidad rosa palo, tan adecuado para el look nupcial sea la gema revelación como piedra preciosa más solicitada por las novias de nuestro país. Siempre bien acompañada por los más bellos diamantes.

Pulseras de diamantes o tiaras de tipo corona están presentes como joyería de boda tradicional, pero ocupan un claro segundo plano frente a los pendientes nupciales y diademas y tocados sencillos.

En este próximo 2018, se prevé de nuevo un rejuvenecimiento de los novios, sobre todo de ellas, descendiendo cada vez más la edad media, situándose entre los 28 y 30 años como la edad para contraer matrimonio. Esto supone que las joyas nupciales deberán tener un claro diseño más juvenil para adaptarse a la edad de las novias del 2018. Y donde la constante de las joyas de boda será la sencillez, comodidad y los diseños vintage y clásicos. Basados en la simetría y los motivos orgánicos.

Trabajamos para ti

Nuestra firma Navas Joyeros Bodas ya está trabajando para poderte ofrecer los más bellos diseños de joyas nupciales para las bodas del 2018. Joyas a un precio sin competencia y donde la belleza del diseño y la alta calidad de su fabricación y de las gemas que componen su diseño sean las bases de estas piezas destinadas al día más feliz de tu vida.

También contaremos con la ayuda de las colecciones de joya que nos propone los más prestigiosos diseñadores de moda nupcial que colaboran desde hace tiempo con nuestra firma. Como Duyos, Ulises Mérida o Inuñez. Así como las próximas incorporaciones previstas a lo largo de este año 2018 que ya llega.

Estamos muy contentos de ver la cara de felicidad de nuestros clientes, cuando han adquirido en Navas Joyeros Bodas la joya nupcial de sus sueños, durante este año 2017 que se acaba. Y estamos seguros que el próximo año 2018 seguiremos compartiendo buenos momentos juntos. Porque queremos facilitarte una de las decisiones más dificiles a la hora de organizar tu boda, la elección de las joyas nupciales.