Joyas para regalar a la novia

Entre la multitud de regalos con los que podemos agasajar a la novia por su boda, un obsequio realmente especial y que la sorprenderá será que nos decantemos por elegir y adquirir algún elemento de su joyería nupcial. ¿Piensas que es algo muy personal? Desde Navas Joyeros Boda queremos darte algunas claves para que aciertes si lo que quieres es obsequiar a la novia con una pulsera, un collar, un colgante o incluso una tiara para lucir en el día de su ceremonia nupcial.

Además del anillo de pedida que su futuro esposo le ha regalado y que lucirá en su gran día, existen multitud de joyas nupciales que podemos regalar a la novia para su boda, ya sea por qué somos la madrina en el enlace, su padre o cualquier otro invitado que quiere sorprenderla y dejarla admirada.

Si no quieres limitarte a ingresar una cantidad de dinero determinada en un número de cuenta y realmente deseas involucrarte en el regalo de boda de esa novia tan especial, la joyería nupcial puede ser tu elección estrella. Piensa que es un regalo muy especial y que servirá a la novia para complementar y coronar su look nupcial.

La joyería nupcial está conformada por múltiples elementos y deberás conocer muy bien los gustos de la novia para decantarte por alguno de ellos. Desde Navas Joyeros Boda nos gustaría echarte una mano y presentarte algunas posibles elecciones que van desde las pulseras, los collares, los colgantes y las tiaras.

Si te decantas por regalar joyas a la novia primero de todo debes estar correctamente informado, además de sobre sus gustos, sobre como se vestirá y peinara en el día de la ceremonia.

Según su vestido y peinado, así deberán ser las joyas. Si nuestra novia ha elegido un vestido discreto, nosotros podemos aportar con nuestro regalo una joya más espectacular y llamativa. Por el contrario, si el vestido es arriesgado, nuestro regalo deberá ser una joya sencilla que quede en segundo plano y no riña con el resto de elementos.

Una pulsera con la que no podemos fallar es el modelo SUPREME, una pulsera tipo riviere que se caracteriza por la colocación de los diamantes en hilera, creando una especie de “rio de brillo” que da el nombre a este tipo de diseño. En Hollywood no fallaban cuando aseguraban que toda mujer necesita una pulsera riviere en su joyero, por eso, además de ser un perfecto regalo de boda, será una joya destinada a pasar de generación en generación.

supreme

¿Te gustaría regalarle unos pendientes de diamantes? En función de su peinado, facciones y de si va a llevar o no velo, deberás decidir que pendientes de novia encajan más con sus gustos. Unos pendientes de novia con los que te resultará fácil acertar son los pendientes cortos, tipo dormilona, excelentes si la novia va a llevar el pelo recogido.

Navas-Joyeros_Pendientes-cortos_LUCIA

Los pendientes LUCIA son unos pendientes de diamante cortos que se ajustan al lóbulo de la oreja. Esta conformado por un diamante de talla brillante, engastado en bisel, lo que hace que esta piedra preciosa quede rodeada por Oro de Primera Ley, aumentando la importancia y la presencia de este regalo nupcial. Este diseño además hace de esta pieza una joya muy cómoda y elegante. Puedes pedir estos pendientes de novia en diferentes tamaños de diamantes, adaptándose a las características y gustos de la novia.

Y por último, ¿la novia a la que vas a regalar joyería nupcial es una auténtica princesa? Si es así, no lo dudes, tu regalo debe ser una tiara.

Navas-Joyeros_Tiara-diamantes_Toledo

La tiara de diamantes TOLEDO es una joya elaborada de forma artesanal en oro de 18 quilates y con diamantes especialmente seleccionados. Es una tiara clásica tipo corona que se diferencia de una diadema por su elevación central. Tiene un aire aristocrático y radiante difícil de lograr con cualquier otra pieza de joyería y a un precio que realmente te sorprenderá.

¿Tienes miedo de no acertar con el regalo? Despreocúpate. Navas Joyeros Boda, con más de 20 años de tradición, ofrece la posibilidad de cambiar la pieza elegida si no encaja con las expectativas de la novia. Además, ¿quieres que directamente sea ella quien escoja que look nupcial quiere conseguir a través de un amplio catálogo de joyería? Navas Joyeros Boda puede preparar un showroom para vosotros en el que le mostremos las piezas de joyería nupcial que más se adapten a su estilo y gustos. ¡No dudes en consultarnos!