Joyas para una boda de día

Cuando pensamos en el horario de nuestra boda, es importante definir el tipo de joyería que podríamos portar, ya que es distinta la joyería para una boda de día que para una boda de noche.

Las bodas de día tienen una belleza especial, sin embargo a veces puede resultar un poco complicado seguir las recomendaciones de complementos y look en general que proponen las tendencias actuales.

Navas Joyeros Boda y su equipo de expertos que forman el llamado Servicio Integral de Bodas, te vamos a dar algunos tips para que puedas elegir el que más se acople a tu estilo y personalidad.

Las joyas de boda son aceptadas en todas sus piezas, pendientes de novia, pulseras de diamantes, colgantes y collares… entre otros, siempre y cuando se adapten al estilo y gusto de la novia, y al look que vaya a lucir.

Un consejo importante es elegir un detalle en especial, una pieza en concreto como punto de atención, por ejemplo los pendientes de diamantes.
Si optas por unos pendientes largos, voluminosos, que el resto de joyería no lo sobrecargue y vaya en armonía.images

Te sugerimos que optes por joyería no tan brillante ni ostentosa, sino todo lo contrario, el día inspira a un look mucho más sencillo, fresco, cálido y moderado.

Es importante que optes por joyas de buena calidad, de apariencia delicada y elaborada con materiales de primera calidad, importante ya que será además una pieza que podrás reutilizar en múltiples ocasiones más, o por que no, pasar de generación en generación.

Puedes elegir joyas de oro blanco o amarillo dependiendo el estilo de tu vestido y de la boda en general, así como utilizar elementos rústicos para la joyería, como joyas de estilo vintage o piedras preciosas, ideales para complementar un estilo vintage.

Una característica principal de las bodas de día, es la gran variedad de colores que puedes elegir, así que anímate a incorporar la tonalidad de tu preferencia en tu look.
Entre los tonos que destacan son los amarillos, naranjas, rosas, turquesa, celeste…
Elige joyas con piedras preciosas o diamantes, que complementan de forma perfecta con cualquier look, eso sí, que siempre vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad, así como a tu colorimetría.
Tendrás que tener también en cuenta que lo más adecuado será que combinen con el look del novio, y optar también por las mismas tonalidades para el maquillaje, ramo o zapatos.

Otra de las características de la joyería perfecta para bodas de día, son los diseños con motivo floral, así como los de forma de corazón, figuras geométricas o estilo arabesco.

Recuerda que dependiendo de tu vestido, deberás elegir un tipo de accesorios para tu atuendo como tocado, velo, tiara de novia
Así como la joyería, ya que tendrás que atender al estilo del vestido, el peinado, el estilo de la boda… y sobre todo  lo más importante, que con tus joyas de novia así como con todo tu estilismo te veas radiante y espectacular, ya que todo de lo que te hablamos son sólo elementos que te ayudarán a lograrlo, y que luzcas en el día más importante de tu vida perfecta.